SUPLEMENTOS A LOS 14

Lautrec_

Lautrec_

LAUTREC_ZN
Deberia tomar suplementos a los 14? y si es asi cuales, tengo el dinero eso es lo de menos

• +1
Reactions: i_blamegamertag and Kurai
x
d

• +1
Reactions: Kurai
  • +1
  • +1
Reactions: psl nigga
  • +1

Attachments

• 20260331_190708.jpg
    20260331_190708.jpg
    31.1 KB · Views: 0
  • +1
depende mucho cuales y mas importante si siquiera sabes que tomas muchas cosas generan x efecto pero ese x efecto puede resultar en un problema grave si no mides las unidades y la mierda, por ejemplo el potasio es bastante bueno pero si tienes una dieta ya decente en potasio te mueres por envenamiento si solo te refieres a suplementos revisa que te falta en tu dieta y si hablas de algo mas quimico investiga antes que te vas a poner antes de preguntar xddd

Deberia tomar suplementos a los 14? y si es asi cuales, tengo el dinero eso es lo de menos
si el dinero es lo de menos compra buena comida y alimentate bien, si no tienes deficiencia de nutrientes no es necesario la suplementacion. Además ningun suplemento te dara cambios considerables, para eso utiliza roids.

Trabajo... lei que la hgh a temprana edad hace que los platos de crecimiento se cierren antes, es esto verdad??
Te recomendaria empezar a los 15. Depende de los Iu's

Deberia tomar suplementos a los 14? y si es asi cuales, tengo el dinero eso es lo de meno
Gasta en peptidos si de verdad el dinero es lo de menos para ti hgh o igf1, inhibidor de aromatasa y averigua sobre algún otro fármaco como inhibir el fgfr3

Trabajo... lei que la hgh a temprana edad hace que los platos de crecimiento se cierren antes, es esto verdad??
Para eso se necesita un inhibidor de aromatasa retrasa el cierre de tus placas