Taringa va a cerrar

HitAndRun

HitAndRun

Not peruvian
Joined
Jun 7, 2023
Posts
2,023
Reputation
1,898
Título
Aunque ya estaba muerta pero igual
Al menos aún queda Poringa
 
  • So Sad
  • JFL
Reactions: Deleted member 60051 and Luffymaxxing
Me acuerdo en los años 2000 y principios de los 2010 que la usaba para descargar música y juegos. Luego cuando cerraron Megaupload la mayoría de temas quedaron inservibles, además si no recuerdo mal poco después se prohibieron las descargas y cambió para mal el sistema de karma provocando la lenta muerte de la web.

Me pregunto que habrá sido de personajes como Herni o la polaca que en realidad era una dominicana blanca larpeando para conseguir simps latinos :feelshaha:
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Luffymaxxing, latincell95 and HitAndRun
Me acuerdo en los años 2000 y principios de los 2010 que la usaba para descargar música y juegos. Luego cuando cerraron Megaupload la mayoría de temas quedaron inservibles, además si no recuerdo mal poco después se prohibieron las descargas y cambió para mal el sistema de karma provocando la lenta muerte de la web.

Me pregunto que habrá sido de personajes como Herni o la polaca que en realidad era una dominicana blanca larpeando para conseguir simps latinos :feelshaha:
Buen post, bienvenidos a mi primer post, +10 papu lince intergaláctico, Sub- Zero, Rebecca Black, Wares, etc
Los admins no supieron manejar su base en su mejor momento
Al menos queda Poringa
 
  • +1
Reactions: Pulgasari
Buen post, bienvenidos a mi primer post, +10 papu lince intergaláctico, Sub- Zero, Rebecca Black, Wares, etc
Los admins no supieron manejar su base en su mejor momento
Al menos queda Poringa
Reportado maquinola necesito puntos para ser new full user
 
  • Love it
Reactions: HitAndRun
Recuerdos de los foros de internet de los early 2010s
 
  • So Sad
Reactions: efidescontinuado and HitAndRun
esa página solo servía para bajar programas piratas
es lo que voy a extrañar, ¿Alguien sabe de otra página donde se puedan bajar programas y pluggins de manera segura y con respaldo de usuarios de confianza?
 

Users who are viewing this thread

Back
Top