Tenemos un pedofilo entre nosotros

sphenoidnr

sphenoidnr

Chilean HLTN
Un usuario expuso a @psl nigga por tener CP. La comunidad lstina de aqui deberia alejarse de el.

Tengan cuidado con quien andan en foros jfl

• +1
  • JFL
  • So Sad
Reactions: Brava, Kurai, nnnachx2 and 1 other person
cuántos años tenia?

• +1
Reactions: sphenoidnr and SilvioMoltisantiDan
hermano psl nigga me decepciono fr

• +1
Reactions: Kurai and sphenoidnr
  • +1
Reactions: sphenoidnr and UnknownSlayer444
Marica de mierda ojalá te mueras,¿así me pagas? nigga esperaba más de ti de dejaste llevar por rumores

• JFL
  • So Sad
Reactions: NVM_Ignacio and I_Hate_Foids
Un usuario expuso a @psl nigga por tener CP. La comunidad lstina de aqui deberia alejarse de el.

me parece obviamente mal y raro lo q hizo pero no me parece decir q lo expusieron por "tener cp" es una gran exageración, no hay pruebas de q realmente tenga contenido de ese tipo, solo ese juego q dicen q jugo, q obvio no quita el hecho q este mal y raro, pero no es contenido real por suerte.

• +1
  • Love it
Reactions: shedontluv-U, I_Hate_Foids and psl nigga
me parece obviamente mal y raro lo q hizo pero no me parece decir q lo expusieron por "tener cp" es una gran exageración, no hay pruebas de q realmente tenga contenido de ese tipo, solo ese juego q dicen q jugo, q obvio no quita el hecho q este mal y raro, pero no es contenido real por suerte.
txh,yo se que está mal pero este negro quiso ganar algo de popularidad gracias a nu funa:feelshaha:

• +1
Reactions: shedontluv-U, I_Hate_Foids and nnnachx2
Raro?
Eso no es ser raro wtf, eso es ser un puto enfermo

• +1
  • Love it
Reactions: UnknownSlayer444 and sphenoidnr
txh,yo se que está mal pero este negro quiso ganar algo de popularidad gracias a nu funa:feelshaha:
Con que no tengas CP esta bien, Igualmente lo que hiciste esta mal. Pero igualmente todos hemos hecho algo tonto por edgy.

No le quita lo mal y lo repugnante de lo que hizo, Igualmente este tipo de juegos no son buenos.

• +1
Reactions: nnnachx2
No le quita lo mal y lo repugnante de lo que hizo, Igualmente este tipo de juegos no son buenos.
eso mismo digo pero bueno.. peor seria si tuviera contenido real

• +1
Reactions: psl nigga

Pero es un puto juego, esta mal pero no es como si tuviera contenido real, ademas estoy seguro de que todos aqui se han masturbado con hentai de chinitas que parecen menores.

• JFL
  • +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan and psl nigga
porque trata de copiar a hullo en todo.

• JFL
Reactions: CaribbeanSlayer999, psl nigga and I_Hate_Foids
Pero es un puto juego, esta mal pero no es como si tuviera contenido real, ademas estoy seguro de que todos aqui se han masturbado con hentai de chinitas que parecen menores.
no nos metas en tus fantasias bro

• +1
  • JFL
Reactions: nnnachx2, I_Hate_Foids and UnknownSlayer444
Esto mio

• Hmm...
  • +1
Reactions: Kurai and psl nigga
Rasgo de t alta

• +1
Reactions: psl nigga and Kurai
muy high IQ de su parte @psl nigga

• Love it
  • JFL
Reactions: I_Hate_Foids and psl nigga
Nunca me eh hecho la paja con hentai, No puedo ni me dan ganas. Solo con mujeres reales

• +1
Reactions: nnnachx2
Marica de mierda ojalá te mueras,¿así me pagas? nigga esperaba más de ti de dejaste llevar por rumores
esperen entonces solo era un jueguito de chinatas y tenia 15 y solo son rumores,:lul::lul::lul::lul::lul: q funa mas innecesaria

• JFL
Reactions: psl nigga
Prefiero evitar personas asi, Si no es verdad pues te puedes explicar. Nunca fuimos cercanos igualmente

Hay muchos pdfs aquí

• +1
Reactions: shedontluv-U