Tengo miedo

vantaa_s

vantaa_s

Iron
Tengo una novia, y no puedo dejar de pensar en que si ella me termina, estaria muy triste, literal no puedo dejar de pensarlo y eso me hace sentir insuficiente y me desanima un poco, algun consejo ? :trepidation:

• +1
Reactions: ccccho and Rodreusr
Bien ahi en conseguir novia, no te preocupes mucho por eso, no creo que te termine, pero, porque dices que lo haría?

Bien ahi en conseguir novia, no te preocupes mucho por eso, no creo que te termine, pero, porque dices que lo haría?
No lo se, son pensamientos intrusivos sin logica, cosas como, "¿Y si me termina?", hasta ahora todo va bien pero ese es un problema que tengo

Mientras mas lo piensas peor es hijo, puedes durar pero tambien pueden romper cualquier dia, no te preocupes por eso que es como tenerle miedo a morir, disfruta del puto momento que luego te vas a arrepentir de no haberlo disfrutado por miedo a perderla

• +1
Reactions: vantaa_s and Rodreusr
deja la mariconada y se feliz mierda

• +1
Reactions: vantaa_s and Rodreusr
Mientras mas lo piensas peor es hijo, puedes durar pero tambien pueden romper cualquier dia, no te preocupes por eso que es como tenerle miedo a morir, disfruta del puto momento que luego te vas a arrepentir de no haberlo disfrutado por miedo a perderla
Esto, hazle caso al recien graduado

• +1
Reactions: ccccho
Gracias hermano :feelsautistic::feelsautistic:

• +1
Reactions: ccccho