TENGO MUCHAS ERECCIONES

Kurai

Kurai

ㅤㅤㅤㅤ
JODER ENSERIO ODIO MI VERGA!

tengo a cada rato erecciones y es muy molesto, diría que es una o hasta 2 erecciónes por hora, tal vez parezca poco pero es muy molesto ya que sucede siempre :feelsrope:

ojo estas erecciones son espontaneas, es decir no es que pasen por que este caliente y sea un pervertido si no que suceden solas... es jodidamente molesto ya que duran mucho y tengo que esperar a que se me duerma y además tengo que taparme con algo para que no se mire :feelscry:

hoy que estaba en clase antes de irme tuve 2 erecciones en menos de media hora y en la mañana tambien estando en clase se me paro dos veces, o sea 4 en todo el día que estuve en clases y hoy tan solo al llegar a mi casa se me paro de nuevo, tal vez me corte la verga para que ya no pase :cautious:

• +1
Reactions: Cinnamon fan64, Revan, CaribbeanSlayer999 and 2 others
@psl nigga @Panchitosbroncs @Jué @helloiamsub5 @HitAndRun alguien más o solo soy yo? :feelscry:

• +1
Reactions: Cinnamon fan64, Revan, helloiamsub5 and 4 others
Método del boxeador.
Cuando tu pene se erecte levantalo y haz q la cabeza quede en el elqstico de tu calzoncillo/boxer de modo q corte corculacion y en minuto o menos dormira... 😪

• JFL
  • +1
  • Woah
Reactions: Cinnamon fan64, Bayardo.arc, kmpe_0 and 3 others
Método del boxeador.
Cuando tu pene se erecte levantalo y haz q la cabeza quede en el elqstico de tu calzoncillo/boxer de modo q corte corculacion y en minuto o menos dormira... 😪
siempre hago eso para que se duerma más rapido y se note menos pero lo hago solo si estoy en mi casa :feelskek:

en clase que hago? o sea no me puedo sacar la verga y acomodármela en frente de todos :lul:

• +1
Reactions: Cinnamon fan64, Revan, HitAndRun and 2 others
existe alguna forma de que se te pare menos? :feelsthink:

• +1
Reactions: Cinnamon fan64, Revan, psl nigga and 3 others
probaste con cortarlo? es una solucion permanente

• +1
  • JFL
Reactions: Cinnamon fan64, Bayardo.arc, Panchitosbroncs and 2 others
siempre hago eso para que se duerma más rapido y se note menos pero lo hago solo si estoy en mi casa :feelskek:

en clase que hago? o sea no me puedo sacar la verga y acomodármela en frente de todos :lul:
anda al baño y pajeate

• +1
  • JFL
Reactions: Cinnamon fan64 and Kurai

tengo a cada rato erecciones y es muy molesto, diría que es una o hasta 2 erecciónes por hora, tal vez parezca poco pero es muy molesto ya que sucede siempre :feelsrope:

ojo estas erecciones son espontaneas, es decir no es que pasen por que este caliente y sea un pervertido si no que suceden solas... es jodidamente molesto ya que duran mucho y tengo que esperar a que se me duerma y además tengo que taparme con algo para que no se mire :feelscry:

hoy que estaba en clase antes de irme tuve 2 erecciones en menos de media hora y en la mañana tambien estando en clase se me paro dos veces, o sea 4 en todo el día que estuve en clases y hoy tan solo al llegar a mi casa se me paro de nuevo, tal vez me corte la verga para que ya no pase :cautious:
Es high test

• +1
  • Love it
Reactions: Cinnamon fan64, psl nigga and Kurai
@psl nigga @Panchitosbroncs @Jué @helloiamsub5 @HitAndRun alguien más o solo soy yo? :feelscry:
Y no me etiquetas a mi?, Increible

• +1
  • So Sad
  • +1
Reactions: Cinnamon fan64, Revan and ghost!
  • +1
Reactions: Cinnamon fan64, Revan, psl nigga and 1 other person
  • +1
  • Hmm...
Reactions: Cinnamon fan64, Revan, psl nigga and 2 others
High T trait tbh ngl
Sí he visto a algunas chicas que me miran allí abajo en clases :feelsgood:

• +1
  • Woah
High T trait tbh ngl
Sí he visto a algunas chicas que me miran allí abajo en clases :feelsgood:
yo siempre me lo tapo pero he pensado que a veces cuando esta grande es bueno que te lo vean para que vean que tienes un dih grande :feelshah:

• +1
Reactions: Cinnamon fan64, Revan, HitAndRun and 1 other person
Me he pajeado mucho durante estos días ya no tengo erecciones de la nada por mi día deberías intentarlo

• +1
  • Woah
Reactions: Cinnamon fan64 and Kurai
Me he pajeado mucho durante estos días ya no tengo erecciones de la nada por mi día deberías intentarlo
he visto que hacerte muchas pajas como que aumenta tu sensibilidad y hace más raras las erecciones :feelskek:

• +1
Reactions: Cinnamon fan64, Revan and helloiamsub5
He visto que hacerte muchas pajas como que aumenta tu sensibilidad y hace más raras las erecciones :feelskek:
gooningmaxx podría ayudar? :feelshehe:

• +1
Reactions: Cinnamon fan64, Revan and helloiamsub5
he visto que hacerte muchas pajas como que aumenta tu sensibilidad y hace más raras las erecciones :feelskek:
Si lo haces muy rápido puede ser :trepidation:

• +1
Reactions: Cinnamon fan64

Una cosa es la erección, Otra la Excitación. La segunda Quema la energía Sexual. La erección debe usarse para sublimar y Transmutar la Energía Sexual, No para Tocarse y quemarla.

• +1
nigga eres high t :ogre:

• +1