Tengo potencial (I have potential)

F

Fexz

Iron

¿Puedo llegar a htn bajo aunque sea?
Tengo 15 años, 177 cm

Yo creo que sí, tienes 15, o sea, tu estructura ósea se sigue desarrollando. Podríamos decir que estás en un punto medio con 15 años, todavía no acabó para ti del todo. Por tu estructura ósea y proyección, se ve que has tenido malos hábitos. Por eso mismo, en tu estructura hay falta de pómulos prominentes, maxilar inferior y, obviamente, superior. Por eso no tienes una nariz corta y respingada, y tienes un alargamiento de la misma. Tu altura es promedio, pero para la BP obviamente no es suficiente, así que eres bajo. Mínimo 1.80 sería lo base, pero bueno, con eso no se puede hacer mucho.

Eres como un sub 5 o MID LTN. Si haces las cosas bien de acá a que tus huesos se terminen de establecer, podrías conseguir ser un HTN bajo o medio.

Mantén buenos hábitos y podrás ascender. Sé constante, porque si no serás uno más del montón que sigue quejándose de su apariencia, pero no hace nada significativo para cambiarla.

La genética es el 40% para los mortales, pero los hábitos son el 60% que determinará tu estructura ósea. O mueres como un jugador sub 5, o consigues la correcta estructura ósea que todos deberíamos tener.

Suerte 👋

• JFL
Reactions: Corpus Elliot, Anothersub5 and peruviancel
infrahumano

• +1
Reactions: Anothersub5, peruviancel and bonzibuddy
Si puedes llegar a HTN bajo o no es imposible predecirlo, ahora mismo uno de tus principales problemas es tu tercio inferior, es muy narrow (me olvide como se dice en español lol), a los 15 estas en la edad ideal para maximizar tu pubertad lo más que puedas y sacarle la mayor cantidad de provecho a tu desarrollo óseo. Por ahora céntrate en tu nutrición, ejercicio, sueño, salud mental y salud hormonal.

• +1
Reactions: Fexz
no creo
1748980442599

• +1
Reactions: Corpus Elliot
rope ya, amazonid lookalike

• +1
Reactions: Corpus Elliot