helloiamsub5
hello niggas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No se bro, pero deja a squintear q pareces gilipoyasView attachment 4589686Me lo dejaré crecer hasta que inicie la maldita escuela chaval
No me digas eso pe hermanetoNo se bro, pero deja a squintear q pareces gilipoyas![]()
Bueno pero deja de hacerloNo me digas eso pe hermaneto
Cuida más tu pelo brocelView attachment 4589686Me lo dejaré crecer hasta que inicie la maldita escuela chaval
pasa consejos para evitar la secundaria y asi no cortarme el pelono te lo cortes
en serio todavia hay colegios que no permiten el pelo largo? mudate de esa mierda o no les hagas casopasa consejos para evitar la secundaria y asi no cortarme el pelo
todos los colegios de mi pais son asien serio todavia hay colegios que no permiten el pelo largo? mudate de esa mierda o no les hagas caso
son una mierda, te hacen llegar pelado al colegio y si no llaman a tus padresen serio todavia hay colegios que no permiten el pelo largo? mudate de esa mierda o no les hagas caso
spxtodos los colegios de mi pais son asi
Over brotodos los colegios de mi pais son asi
Tranquilo bro no hay que decir la palabra con resta bien y deja de forzar los ojos que pareces retrasado
ñoesta bien y deja de forzar los ojos que pareces retrasado