Teoría: Los mexicanos odian a los argentinos porque hacen SEAmaxxing a Mexico y los moggean de manera brutal

fvolkek

fvolkek

Diamond
Joined
Feb 19, 2021
Posts
1,267
Reputation
1,410
Piénsenlo. Sos un mexicano de descendencia indígena, marrón, que mide 1.68, y de repente ves a tu hija y a tu hermana con un argentino, blanco con ojos celestes 1.80+. Por eso hablan de que los argentinos se van a Mexico, porque es una realidad, muchos argentinos están yendo a Mexico (por los temas económicos de argentina). Muchos argentinos terminan siendo bartenders, meseros, etc. que son puestos donde la estética tiene un lugar relativamente más importante que en el trabajo promedio.
Es lo que deben sentir los de SEA con los yankees. Sumale que siempre los argentinos le ganaron en fútbol a los mexicanos; están resentidos.
Yo vivo en uruguay, pero hace poco entre a un live en TikTok donde me estaba chamuyando a unas minas de mi edad de Mexico, y un mexicano empezó a insultar a los argentinos, lo agregamos al vivo y empezó a decir después que los argentinos “les robamos a sus mujeres”. Never began for Mexicans.
811F4E3B 8DE2 4D45 B163 4B80306B425F
 
  • JFL
  • +1
  • Woah
Reactions: Lucifer X, Don Alejo Garza, Armand and 6 others
Yo tengo la misma teoria con los paises limitrofes, el moggeo es muy fuerte. Igual nos merecemos el odio
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Los prietos chilangos odian a los argentinos. Los norteños alfas (incluidos los prietos) somos Chads que incelinizan a los argensimios cacas.

Nota: Me caen bien los argentinos, pero sí, esos complejos están de más acá en el norte.
 
  • +1
  • JFL
Reactions: vcx, latincell95 and Deleted member 20677
pues si, son monos literalmente
Screenshot 20230305 151901 TikTok

Lo peor es q tratan de disfrazar esa fealdad con el gym mientras nosotros los argentinos
IP3H4T4B5ZF7FM3UBSDQSNZFFU

el argentino promedio
 
  • JFL
  • +1
Reactions: vcx, Armand, latincell95 and 1 other person
pues si, son monos literalmente
View attachment 2100122
Lo peor es q tratan de disfrazar esa fealdad con el gym mientras nosotros los argentinos
View attachment 2100125
el argentino promedio
na tmp es que los argentinos son todos chads. claramente moggean a cualquier otro país de latinoamérica pero la vara es muy baja. Diría que en europa un argentino normie sería HTN, ni ahi chad o chadlite
 
  • JFL
  • +1
  • Hmm...
Reactions: efidescontinuado, latincell95 and Deleted member 20677
Piénsenlo. Sos un mexicano de descendencia indígena, marrón, que mide 1.68, y de repente ves a tu hija y a tu hermana con un argentino, blanco con ojos celestes 1.80+. Por eso hablan de que los argentinos se van a Mexico, porque es una realidad, muchos argentinos están yendo a Mexico (por los temas económicos de argentina). Muchos argentinos terminan siendo bartenders, meseros, etc. que son puestos donde la estética tiene un lugar relativamente más importante que en el trabajo promedio.
Es lo que deben sentir los de SEA con los yankees. Sumale que siempre los argentinos le ganaron en fútbol a los mexicanos; están resentidos.
Yo vivo en uruguay, pero hace poco entre a un live en TikTok donde me estaba chamuyando a unas minas de mi edad de Mexico, y un mexicano empezó a insultar a los argentinos, lo agregamos al vivo y empezó a decir después que los argentinos “les robamos a sus mujeres”. Never began for Mexicans.
View attachment 2092599
Y eso que los cubanos no podemos viajar en masa para Mexico, sino fueras mogeado por Chadriguez y Tyrone la version caribeña.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun and Deleted member 20677
Los prietos chilangos odian a los argentinos. Los norteños alfas (incluidos los prietos) somos Chads que incelinizan a los argensimios cacas.

Nota: Me caen bien los argentinos, pero sí, esos complejos están de más acá en el norte.
Nah, son mogeados de norte a sur.
 
C(r)ope
 
  • +1
Reactions: Splinter901
Justamente los mexicanos envidian mucho a los argentinos por su aspecto físico, por eso los odian tanto.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun, gastqa_ and fvolkek
Siempre me asusta el hecho de que si me voy para Europa, me reciben con tumba por el moggeo
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
odio los nargentinos
 
na tmp es que los argentinos son todos chads. claramente moggean a cualquier otro país de latinoamérica pero la vara es muy baja. Diría que en europa un argentino normie sería HTN, ni ahi chad o chadlite
Michael Jordan Laugh GIFs | Tenor
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Deleted member 19994, HitAndRun and Deleted member 24278
k2348jew4wg71.jpg
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Don Alejo Garza, Deleted member 19994, HitAndRun and 1 other person
Diría que en europa un argentino normie sería HTN, ni ahi chad o chadlite
Según lo que has escrito, el 90% de los zoomers argentinos están por encima del promedio (físicamente)... sí, ya. Tal vez lo veas de ese modo desde la habitación del hospital psiquiátrico (no te culpo).
 
  • +1
Reactions: efidescontinuado and HitAndRun
Según lo que has escrito, el 90% de los zoomers argentinos están por encima del promedio (físicamente)... sí, ya. Tal vez lo veas de ese modo desde la habitación del hospital psiquiátrico (no te culpo).
Casi todos los países moggean a México lolllll
 
  • +1
  • JFL
Reactions: gastqa_, Armand, efidescontinuado and 3 others
che nosotros venimos de los barcos 🤥🤥🤥
 
  • JFL
Reactions: HitAndRun
pues si, son monos literalmente
View attachment 2100122
Lo peor es q tratan de disfrazar esa fealdad con el gym mientras nosotros los argentinos
View attachment 2100125
el argentino promedio
El chilango promedio vs El bonaerense clase media promedio.


jovenes-regios-comparten-suenos-de.jpg

Norteños promedio, los de barrio se igual pero más prietos.

fanta.jpg

Argentino promedio que protagoniza la nota roja.
 
  • Love it
Reactions: Armand
El chilango promedio vs El bonaerense clase media promedio.


jovenes-regios-comparten-suenos-de.jpg

Norteños promedio, los de barrio se igual pero más prietos.

fanta.jpg

Argentino promedio que protagoniza la nota roja.
no se te entiende nada amigo
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Armand and HitAndRun
no se te entiende nada amigo
che mira forrogil elde arriba es el cheto promedio en el norte de méxico y el de abajo el tipico wachiturro che 🤥🤥🤥
 
  • JFL
Reactions: HitAndRun
La televisión mexichanga se dedicaba a lamerles el culo, solo mira la cantidad de argentinos que había en televisa y TV azteca, los sketches y bromas callejeras siempre eran de argentinos o gente emulando el acento argentino mientras humillaban a un mexiorco promedio.
 
  • +1
Reactions: Devilmaycare and HitAndRun
méxico norte sur y central son básicamente tres países distintos, a méxico sur lo moggea hasta el país más lleno de cucks con mandíbula retraída, para el méxico central casi que lo mismo, en el norte del país es dodne cambia un poco la cosa, quiero suponer (porque en realidad nunca supe el motivo real, aún siendo del norte) que es porque estamos más cerca de E.U y Canadá, pero no hay mucha evidencia al respecto, de igual manera el 90% de argentinos que he conocido llegan al 4.5 PSL como máximo, así que no es para tanto, en el norte del país se encuentran con más recurrencia personas más altas, cabello claro y ojos de color, esto lo digo únicamente de lo que yo he visto cuando transito las calles (he estado en norte centro y sur del país, Nuevo León, Ciudad de México y Yucatán respectivamente) así que depende bastante de con quién los quieras comparar
 
Me recordaste que tomaba unas clases de programacion en una escuela online argentina y en el primer curso el profe por zoom se mostraba a el mismo y era como un HTN. En el segundo curso por segundos alcanzó a salir la cara del profe y era un gordo moreno y por eso no mostraba su cara el 99% del tiempo.
 
  • JFL
Reactions: HitAndRun
Me recordaste que tomaba unas clases de programacion en una escuela online argentina y en el primer curso el profe por zoom se mostraba a el mismo y era como un HTN. En el segundo curso por segundos alcanzó a salir la cara del profe y era un gordo moreno y por eso no mostraba su cara el 99% del tiempo.
Mis profesores de la Universidad son mínimo mtn stylemaxxed y los que no o tienen potencial facialmente o son altos o frame moggers
 

Similar threads

MexicanShortHotGuy
Replies
5
Views
284
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
J
Replies
1
Views
74
EggKing
EggKing
yurr
Replies
24
Views
569
Infrahumano
Infrahumano
Cutecel2001
Replies
13
Views
128
Vermilioncore
Vermilioncore

Users who are viewing this thread

Back
Top