Test to see if ur below avarage in looks

D

Deleted member 21182

No face for your fucked up mind
Go around calling women outside ugly

If their comeback doesn’t mention ur looks ur mtn+

• JFL
  • +1
Reactions: Deleted member 69862, Pay, TsarTsar444 and 8 others
I've been doing this for two decades.

• JFL
  • +1
Reactions: Deleted member 69862, Pay, Deleted member 55252 and 2 others
Bro Dravidians will kill me

• JFL
  • +1
Reactions: Deleted member 69862 and RAMU KAKA
Chad or not I'd get killed

Jfl lol this inaccurate, foids will try break a guy down in every way possible, if they think that you know that you’re attractive they will try very hard to humble you

• +1
Reactions: RAMU KAKA, Pay, Detective and 5 others
  • JFL
Reactions: RAMU KAKA
An impossible task

• +1
Reactions: Deleted member 20399 and Pay
Don't.

Women are better at picking apart faces than PSL autists, they could bully Chico into feeling suicidal.

1703159493684

Last edited:
  • +1
  • JFL
Reactions: Pay, Samsepioler, fuxkdakikez and 3 others
Chad or not I'd get killed
Not really unless ur doing it to someone’s gf. Zoomers have 0 respect for women nowadays

I did that sometime, and she started roasting my height instead (although she was quite generous to not mention nothing about my face)

• +1
Reactions: Pay
I did that sometime, and she started roasting my height instead (although she was quite generous to not mention nothing about my face)
Mira mi transformación en 2 meses

Attachments

• Screenshot_20231221_083244_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20231221_083244_com.google.android.youtube.jpg
    270.3 KB · Views: 0
  • IMG_20231220_152712.jpg
    IMG_20231220_152712.jpg
    2.5 MB · Views: 0
  • Woah
  • +1
Reactions: Samsepioler and Kzoli_01
Mira mi transformación en 2 meses
Ya tenias una excelente genetica pero uf que cambio bro, cuanto mas vas a seguir en volumen? Creo que con el cabello largo fácilmente podrias ser un influencer en tik tok

• +1
Reactions: Pay
Ya tenias una excelente genetica pero uf que cambio bro, cuanto mas vas a seguir en volumen? Creo que con el cabello largo fácilmente podrias ser un influencer en tik tok
2 meses más de volumen de ahi definición

• +1
Reactions: Pay and Kzoli_01
2 meses más de volumen de ahi definición
Y también creo que te falta un mejor teléfono, la cámara no es muy buena que digamos, cual es el que tienes ahorita?

• +1
Reactions: ConfusedBolivian
H
Y también creo que te falta un mejor teléfono, la cámara no es muy buena que digamos, cual es el que tienes ahorita?
uawei y9 antiguo y con la cámara quebrada

• +1
Reactions: Kzoli_01
Tienes algun fisico en mente que quieras alcanzar con definicion?
No tengo ningún físico en mente para ser sincero, intentaré ganar lo máximo de masa en estos 2 meses y al finalizar haré una definición hasta llegar a 10% de grasa, no soy natural

• +1
H
uawei y9 antiguo y con la cámara quebrada
Con razón salen un poco borrosas tus fotos, no es tanto una prioridad pero te vendria bien una cámara decente para apelar en tik tok o otra red social si es que quieres claro

• +1
No tengo ningún físico en mente para ser sincero, intentaré ganar lo máximo de masa en estos 2 meses y al finalizar haré una definición hasta llegar a 10% de grasa, no soy natural
Bro cuales son tus stats en el gym?

Con razón salen un poco borrosas tus fotos, no es tanto una prioridad pero te vendria bien una cámara decente para apelar en tik tok o otra red social si es que quieres claro
Si de que tenga dinero me comprare un iphone la verdad, y mis stats en el gym son mido 190cm 102kgs actualmente y no entreno fuerza solo busco llenar el musculo de sangre, bombear lo entonces no se cuales serán mis pesos máximos pero eso si con este ciclo cada día estoy mas fuerte jajaja, estoy usando deca durabolin 200mg testo 250mg semanal y turinabol 20mg diario

Bro cuales son tus stats en el gym?
Hace poquito empecé con esteroides serios hace 2 semanas, estos 2 meses use S4 que es el sarm más suave que hay pero que tiene menos efectos secundarios. Gane 6 kilos con eso y después use turinabol que me hizo tener las ganancias que tengo ahora, esta última semana empecé con la testo y pues ya note cambios en mi ánimo, mi libido, mi energía en general pero para ver los resultados serios del deca y la testo eso será dentro de 2-3meses

Si de que tenga dinero me comprare un iphone la verdad, y mis stats en el gym son mido 190cm 102kgs actualmente y no entreno fuerza solo busco llenar el musculo de sangre, bombear lo entonces no se cuales serán mis pesos máximos pero eso si con este ciclo cada día estoy mas fuerte jajaja, estoy usando deca durabolin 200mg testo 250mg semanal y turinabol 20mg diario
Ah, no levantas pesas? Tienes pinta de levantar fácilmente 100 kilos la verdad

Ah, no levantas pesas? Tienes pinta de levantar fácilmente 100 kilos la verdad
No levantó pesado, levantó peso ligero muchas repeticiones

• +1
Hace poquito empecé con esteroides serios hace 2 semanas, estos 2 meses use S4 que es el sarm más suave que hay pero que tiene menos efectos secundarios. Gane 6 kilos con eso y después use turinabol que me hizo tener las ganancias que tengo ahora, esta última semana empecé con la testo y pues ya note cambios en mi ánimo, mi libido, mi energía en general pero para ver los resultados serios del deca y la testo eso será dentro de 2-3meses
Cuales son los efectos secundarios hasta ahora? Solo la personalidad? Piensas seguir usandolos hasta con tu definición?

Cuales son los efectos secundarios hasta ahora? Solo la personalidad? Piensas seguir usandolos hasta con tu definición?
Piel grasosa y sangrados de nariz pero no tuve perdida de cabello ni ginecomastia o acne, en mi definición usaré los mismos compuestos sólo cambiare la dieta y dejaré el turinabol ya que es bastante hepatotoxico

Los iphones usados son baratos, en mi pais un iphone x usado suele rondar los 1.2 millones de guaraníes (currencia paraguaya y alrededor de 150 dolares) es mejor que comprar uno nuevo

Piel grasosa y sangrados de nariz pero no tuve perdida de cabello ni ginecomastia o acne, en mi definición usaré los mismos compuestos sólo cambiare la dieta y dejaré el turinabol ya que es bastante hepatotoxico
Visitaste un doctor o algo antes de meterte esteroides para analizar tu salud o algo?

Mirin my spanish lessons from school actually being used

• Love it
This isn’t Cuba retards speak English

• JFL
  • So Sad
Reactions: Kzoli_01 and ConfusedBolivian
Visitaste un doctor o algo antes de meterte esteroides para analizar tu salud o algo?
No jajajaj no tengo dinero para eso ylo hago a escondidas de mis padres

No jajajaj no tengo dinero para eso ylo hago a escondidas de mis padres
Esta complicado entonces, aunque no deberias arriesgarte tanto hasta hacerte un chequeo, tienes algun trabajo o algo?

Esta complicado entonces, aunque no deberias arriesgarte tanto hasta hacerte un chequeo, tienes algun trabajo o algo?
Estoy buscando trabajo porque debo pagarme mis estudios y tambien para comprarme mis esteroides jjajajajaj

If
Mirin slaying should be easy then it seems unless they are super disgusted by acne then ogre for me
You are white htn+you are automatically slayer here

• +1
Reactions: TsarTsar444
Jfl lol this inaccurate, foids will try break a guy down in every way possible, if they think that you know that you’re attractive they will try very hard to humble you
lol keep coping you little subhuman

• +1
Reactions: Eriot Lodger
Estoy buscando trabajo porque debo pagarme mis estudios y tambien para comprarme mis esteroides jjajajajaj
Yo también estaba intentando buscar trabajo, me ofrecen uno de albañil que paga 10 dolares al dia o sino directamente enlistarme al servicio militar

• JFL
  • +1