vermillioncorefan
Dialogue of a lonely man and his fan. | WWRD?
está fin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
*Se acaboestá fin
no, me gusta mi manera*Se acabo
quéestá fin
no le gusto a las chicas porque mi cara y mi pene pequeñoNo hay labia para tu cara bro!
qué tan pequeño? Búscate una mujer de 1.50m bro.no le gusto a las chicas porque mi cara y mi pene pequeño
bro habló 1.5m Qué es ese en feetqué tan pequeño? Búscate una mujer de 1.50m bro.
Depende. Cuantas veces te han rechazado?Mi voz es fea
Mi cara muy étnica
Soy aburrido
No sé ligar
No tengo experiencia
Me han mandado a la friendzone desde la primaria
No tengo dinero ni estatus social
Ya perdí la confianza
En base a esta descripción, puedo decir que se acabó chicos? Ya me siento incel
Unas 7 o 8 veces en realidad no cuento pero si no he conectado con ninguna chica que me guste eso significa algo y la verdad que no apunto a más de Mid Tier Beckys, no he visto chicas interesadas en mi ni mensajes recibía y las pocas interesadas han sido o mentirosas o feas. Lo mínimo que debe tener una mujer es cierta belleza física, he bajado mis estándares con el tiempo sobre mi poco atractivo y mi nulo estatus social. Me han tratado como una cosa sin valor y he descubierto el egoísmo e hipergamia femenina.Depende. Cuantas veces te han rechazado?
Just look for a 4'11" women bro!bro habló 1.5m Qué es ese en feet
mi pene es 6 pulgadas