Tienes que aprender cómo y qué hablar cuando en cerca de las mujeres

vermillioncorefan

vermillioncorefan

Kraken
Joined
Aug 21, 2023
Posts
6,705
Reputation
6,412
"Está fin"

:lul:
 
No hay labia para tu cara bro! :blackpill::blackpill::blackpill::blackpill::blackpill::blackpill::blackpill::blackpill:
 
  • +1
Reactions: vermillioncorefan
Mi voz es fea
Mi cara muy étnica
Soy aburrido
No sé ligar
No tengo experiencia
Me han mandado a la friendzone desde la primaria
No tengo dinero ni estatus social
Ya perdí la confianza

En base a esta descripción, puedo decir que se acabó chicos? Ya me siento incel
 
  • So Sad
  • +1
  • JFL
Reactions: efidescontinuado, HitAndRun and vermillioncorefan
Mi voz es fea
Mi cara muy étnica
Soy aburrido
No sé ligar
No tengo experiencia
Me han mandado a la friendzone desde la primaria
No tengo dinero ni estatus social
Ya perdí la confianza

En base a esta descripción, puedo decir que se acabó chicos? Ya me siento incel
Depende. Cuantas veces te han rechazado?
 
  • +1
Reactions: Klasik01
Depende. Cuantas veces te han rechazado?
Unas 7 o 8 veces en realidad no cuento pero si no he conectado con ninguna chica que me guste eso significa algo y la verdad que no apunto a más de Mid Tier Beckys, no he visto chicas interesadas en mi ni mensajes recibía y las pocas interesadas han sido o mentirosas o feas. Lo mínimo que debe tener una mujer es cierta belleza física, he bajado mis estándares con el tiempo sobre mi poco atractivo y mi nulo estatus social. Me han tratado como una cosa sin valor y he descubierto el egoísmo e hipergamia femenina.
 
Last edited:
  • +1
  • So Sad
Reactions: DTriadDevil and twojei
Unas 7 o 8 veces en realidad no cuento pero si no he conectado con ninguna chica que me guste eso significa algo y la verdad que no apunto a más de Mid Tier Beckys, no he visto chicas interesadas en mi ni mensajes recibía y las pocas interesadas han sido o mentirosas o feas. Lo mínimo que debe tener una mujer es cierta belleza física, he bajado mis estándares con el tiempo a medida que reflexiono sobre mi poco atractivo y mi nulo estatus social
No puedes ser standard-cel cuando sabes que tu SMV no te lo permite bro.
 
Unas 7 o 8 veces en realidad no cuento pero si no he conectado con ninguna chica que me guste eso significa algo y la verdad que no apunto a más de Mid Tier Beckys, no he visto chicas interesadas en mi ni mensajes recibía y las pocas interesadas han sido o mentirosas o feas. Lo mínimo que debe tener una mujer es cierta belleza física, he bajado mis estándares con el tiempo a medida que reflexiono sobre mi poco atractivo y mi nulo estatus social. Se han reído de mi, me han tratado como una cosa sin valor.
Brutal lo último que dijiste. Es pararle atención a las feas o muerte bro. Si haciendo eso no consigues nada, entonces definitivamente se acabó, y ya tienes pase dorado para incels.is
 
  • JFL
Reactions: Klasik01
Mi voz es fea
Mi cara muy étnica
Soy aburrido
No sé ligar
No tengo experiencia
Me han mandado a la friendzone desde la primaria
No tengo dinero ni estatus social
Ya perdí la confianza

En base a esta descripción, puedo decir que se acabó chicos? Ya me siento incel
De dónde sos?
Los looks no importan en Latam pero entiendo lo de la confianza y el status socioeconómico en cualquier país de Latam
 
Mi voz es fea
Mi cara muy étnica
Soy aburrido
No sé ligar
No tengo experiencia
Me han mandado a la friendzone desde la primaria
No tengo dinero ni estatus social
Ya perdí la confianza

En base a esta descripción, puedo decir que se acabó chicos? Ya me siento incel
siempre lo fuiste entonces
 
  • JFL
Reactions: HitAndRun and twojei
Mi voz es fea
Mi cara muy étnica
Soy aburrido
No sé ligar
No tengo experiencia
Me han mandado a la friendzone desde la primaria
No tengo dinero ni estatus social
Ya perdí la confianza

En base a esta descripción, puedo decir que se acabó chicos? Ya me siento incel
Moneymaxx es el camino, pero tienes que ser realmente inteligente o esforzarte el triple.
 
Just look for a 4'11" women bro!
reminder 4’11 bitch still got a deep cervix cuz an 8 inch dick is 40% bigger than average while 4’11 is 5% less than average so :feelskek:
 
  • So Sad
Reactions: twojei
solo ten una cara buena y hablale de cualquier forma jajajaj se va atraer a ti :p:p( soy peruano)
 

Users who are viewing this thread

Back
Top