Tienes que aprender cómo y qué hablar cuando en cerca de las mujeres

vermillioncorefan

vermillioncorefan

Kraken
Joined
Aug 21, 2023
Posts
6,705
Reputation
6,412
"Está fin"

:lul:
 
No hay labia para tu cara bro! :blackpill::blackpill::blackpill::blackpill::blackpill::blackpill::blackpill::blackpill:
 
  • +1
Reactions: vermillioncorefan
Mi voz es fea
Mi cara muy étnica
Soy aburrido
No sé ligar
No tengo experiencia
Me han mandado a la friendzone desde la primaria
No tengo dinero ni estatus social
Ya perdí la confianza

En base a esta descripción, puedo decir que se acabó chicos? Ya me siento incel
 
  • So Sad
  • +1
  • JFL
Reactions: efidescontinuado, HitAndRun and vermillioncorefan
Mi voz es fea
Mi cara muy étnica
Soy aburrido
No sé ligar
No tengo experiencia
Me han mandado a la friendzone desde la primaria
No tengo dinero ni estatus social
Ya perdí la confianza

En base a esta descripción, puedo decir que se acabó chicos? Ya me siento incel
Depende. Cuantas veces te han rechazado?
 
  • +1
Reactions: Klasik01
Depende. Cuantas veces te han rechazado?
Unas 7 o 8 veces en realidad no cuento pero si no he conectado con ninguna chica que me guste eso significa algo y la verdad que no apunto a más de Mid Tier Beckys, no he visto chicas interesadas en mi ni mensajes recibía y las pocas interesadas han sido o mentirosas o feas. Lo mínimo que debe tener una mujer es cierta belleza física, he bajado mis estándares con el tiempo sobre mi poco atractivo y mi nulo estatus social. Me han tratado como una cosa sin valor y he descubierto el egoísmo e hipergamia femenina.
 
Last edited:
  • +1
  • So Sad
Reactions: DTriadDevil and twojei