Todo es genetica nunca van a ascender cabrones

nigger9837

nigger9837

Bronze
La mayoria sabra esto pero aun asi muchos piensan que pueden ascender mas alla de su genetica india

Softmaxxing
El softmaxxing solo funciona si eres gordo, con una piel ceniza, un mal corte de pelo, o con algo que se pueda arreglar sin operaciones
si eres gordo puedes ir al gym
si tienes una mala textura de piel puedes usar productos de skincare y te van a funcionar
si tienes un mal corte de pelo solo encuentra uno que te quede y ya

Hardmaxxing
Lo unico que funciona si aun haciendo softmaxxing te sigues viendo mal
el hardmaxxing es hacerte cirugías o usar hormonas para mejorar tu masa osea que son cosas que no se pueden moldear con softmaxxing

Todo es genética
No quiero que nadie desperdicie su tiempo tratando de ascender solo con softmaxxing, si estas en la pubertad es cuando mas puedes cambiar y es por eso mismo la pubertad ya si eres un adulto que ya se desarrollo aun pueden ascender pero muy poco sin cirugias

Clavicular
Yo creo que todos conocen a clavicular, su cambio fue mayormente la pubertad y algo de softmax, el hdp ya tenia una buena base pomulos buenos mandíbula buena y un ramus medio a largo, el hueso de sus cejas es prominente, tiene ojos verdes mide 180, es blanco con pelo castaño, etc
el cabron no ascendió simplemente adelgazo algo su cara y ya ademas de que utiliza maquillaje que lo hace lucir mejor todavía
y tambien nacio en cuna de oro en estados unidos y con una familia de clase media, pudo ir a una prepa privada y a una universidad privada

Conclusion
Si naciste feo seras feo si naciste guapo seras guapo y tambien que odio a @Clavicular

Last edited:
  • +1
Reactions: Panchitosbroncs
Ya no me des dolor de cabeza, cabrón

• JFL
Reactions: Panchitosbroncs and nigger9837
Un poco erróneo. El factor más grande no es la genética, sino qué tan buenos padres te tocaron, ya sea en la nutrición que te dieron, los buenos hábitos que te inculcaron, si se tomaron la molestia de arreglar anomalías tempranas como ronquidos, respirar por la boca, mala postura, problemas para socializar, etc.

Aunque es cierto que alguien normal nunca se verá mejor que alguien con genética perfecta, prácticamente cualquiera puede crecer siendo atractivo con el entorno y cuidados correctos.

• +1
Reactions: nigger9837
Un poco erróneo. El factor más grande no es la genética, sino qué tan buenos padres te tocaron, ya sea en la nutrición que te dieron, los buenos hábitos que te inculcaron, si se tomaron la molestia de arreglar anomalías tempranas como ronquidos, respirar por la boca, mala postura, problemas para socializar, etc.

Aunque es cierto que alguien normal nunca se verá mejor que alguien con genética perfecta, prácticamente cualquiera puede crecer siendo atractivo con el entorno y cuidados correctos.
Entonces mis padres no me dieron un buen entorno :feelswhy:

Last edited:
  • JFL
  • +1
Reactions: mohito and nigger9837
Entonces mis padres no me dieron un buen entorno :feelswhy:
La gran mayoría pasa por eso, aunque muchas veces no es justo echarles la culpa porque simplemente no sabían de todo esto. No es fácil tener crías después de todo

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
La gran mayoría pasa por eso, aunque muchas veces no es justo echarles la culpa porque simplemente no sabían de todo esto. No es fácil tener crías después de todo
Ey cabron hablas como un puto psicólogo nmms