Anamnesis
ㅤㅤ
yo te quiero
sin cruzar palabra
sin cruzar palabra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ERES MI OTRA MITAD OOH OHHHHHy si esto no es un sueño
Esta frase de la cancion titulada "media nararaja"(de fey) nos deja ver un fragmento de la psciologia evolucionista en un campo popular como el de la musica, hace referencia a como se puede querer a alguien sin nisiquiera hablar con esa persona, en otras palabras, "sin cruzar palabra". Se conoce desde tiempos inmemorables que los tratos dimorficos de individuos producen deseo(posteriormente se sabria que tambien producen reacciones quimicas y atraccion como trato evolutivo, para pasar genes a la siguiente generacion, cumpliendo asi la teoria de inversion parental que nos contaba trivers), esto se debe a la naturaleza eusocial(sociedades complejas). La definicion de psciologos evolucionista sobre que tipo de relaciones buscamos es: "monogamia con tendencia a la poligamia", podemos observar entonces como en esta frase de la cancion se hace alusion al atractivo fisico y el cariño hacia este sin, cito textualmente, "cruzar palabra", provando una vez mas como lo conocido como "teorias"(en lenguaje popular, no cientifico), de internet, una de ellas, la "blackpill". Observamos como la belleza y psciologia evolucionista es una forma de entender y ser conciente de la sociedad que tenemos alrededor. Si me permiten una reaccion a nivel personal, diria brootal.sin cruzar palabra
Bro lo leí entero, no sé como poner gifs acá pero pondría el de la pluma con fuegoEsta frase de la cancion titulada "media nararaja"(de fey) nos deja ver un fragmento de la psciologia evolucionista en un campo popular como el de la musica, hace referencia a como se puede querer a alguien sin nisiquiera hablar con esa persona, en otras palabras, "sin cruzar palabra". Se conoce desde tiempos inmemorables que los tratos dimorficos de individuos producen deseo(posteriormente se sabria que tambien producen reacciones quimicas y atraccion como trato evolutivo, para pasar genes a la siguiente generacion, cumpliendo asi la teoria de inversion parental que nos contaba trivers), esto se debe a la naturaleza eusocial(sociedades complejas). La definicion de psciologos evolucionista sobre que tipo de relaciones buscamos es: "monogamia con tendencia a la poligamia", podemos observar entonces como en esta frase de la cancion se hace alusion al atractivo fisico y el cariño hacia este sin, cito textualmente, "cruzar palabra", provando una vez mas como lo conocido como "teorias"(en lenguaje popular, no cientifico), de internet, una de ellas, la "blackpill". Observamos como la belleza y psciologia evolucionista es una forma de entender y ser conciente de la sociedad que tenemos alrededor. Si me permiten una reaccion a nivel personal, diria brootal.
Bro lo leí entero, no sé como poner gifs acá pero pondría el de la pluma con fuego
Aura ahora eres de mis miembros favoritos
No hay problema broAura ahora eres de mis miembros favoritos