exincelbog
Iron
Fue en una fiesta,era baja buena mandíbula dientes blancos,demasiado flaca y baja vagina muy estrecha para mi xddddd,estaba apretada pero muy mojada la hice venir muy fácil solo dándole,era blanca sinceramente me siento invencible ngl,llevo 3 años sufriendo x una relación a distancia pero este sexo fue una experiencia religiosa sinceramente,creo que curo todas mis heridas no hay comparación cuando he estado con mtbs y ltbs han tenido mejor cuerpo pero sinceramente termino y siento asco por mi ella tiene 25 y 3 hijos pero su personalidad y cara me hacen ser el tipo más blue pill de la historia a mi ex la jodia xq tenía amigas y llega una con mentón lindo y maxilar precioso y soy una foid con el criminal guapo,me siento mal por mi ex ella se ve q le atraigo y estoy trabajando cuello y ahorrando pa botox y ácido hialuronico actualmente soy como hmtn-lhtn buen perfil y 3/4 mandíbula y mentón principalmente mis flaws son algo de asimetría por masetero y cosas q se tratan con botox creo q voy ascender a hhtn con esos procedimientos,iría al gimnasio pero tengo q grabar un comercial y debo estar delgado también me daría asco engorda la verdad creo q lo más importante es la cara y la altura,el frame y el físico son potenciadores me he dado cuenta q en sitios como discotecas las mujeres tienden a ser más lanzadas conmigo q en la universidad, el otro día una puta gorda me restregó el culo a proposito en el transporte yo me corria y se volvía a poner me miro con ojos de follame cada vez q se ponía, mañana me voy a ver con la htb de nuevo para daros una idea tiene un rostro delgado foggea a nina dobrev q dicen q es lhtb diría q es looksmatched con madelyn clyne pero no tiene un rostro tan adiposo además la vi sin maquillaje a penas y tiene ojeras tiene mejores pómulos q yo,las tetas eran pequeñas y suaves normalmente las tetas q he tocado son duras cuando era virgen me encantaba ver tetas grandes pero sinceramente algo overrated tiene el cuerpo y la cara y de una adolescente guapa es parecida a Emma Roberts y cuerpo parecido al de Olivia Rodrigo,me gusta ese líquido blanco q le salió también creo q me sentí bien xq me dijo q era guapo y xq le salía demasiado líquido blanco de la vagina lo disfruto bastante y me alegro xq me gustó y mañana voy a verla me la pela q sea mamá tiene menos estrías y cicatrices q cualquier gorda o ex gorda ,creo q es la única cosa q ha hecho el extrañar a mi ex algo pasajero en los últimos 3 años segun yo una lhtb es como top 5% pero esta yo la ubicaría mas cerca del 3-2% voy a disfrutar el tiempo q pueda.