Tuve un buen cambio? Yo siento que necesito más

Miye

Miye

Iron
Joined
Sep 12, 2022
Posts
12
Reputation
8
Ya pase 1 año con todas estas cositas de looksmaxx, ejercicios y todo eso, tengo 16 años aun, pero me falta 3 meses nomas para los 17
IMG 20230103 161826 254
IMG 20230103 161730 672

IMG 20230103 161010 344
 

Attachments

  • IMG_20230103_161010_344.jpg
    IMG_20230103_161010_344.jpg
    229.8 KB · Views: 0
  • JFL
  • +1
Reactions: redrum64389 and Deleted member 20677
¿Estás empujando tu mandíbula hacia adelante?
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
De porrero a tiktoker 😂
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Muerto1, Splinter901, Entschuldigung and 1 other person
Moggea mi transformación brutalmente
Fácilmente ganarás fame en TikTok si eres NT
 
Aun sigo fumando un toque jaja, tengo que dejar
Qué sustancias consumes? Por cierto, de qué país eres?
Tienes buen atractivo para las chicas jóvenes
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Qué sustancias consumes? Por cierto, de qué país eres?
Tienes buen atractivo para las chicas jóvenes
Ni una, solo thc al fumar, soy de Argentina wachin, y no en mi pueblo de milipilis soy horrible aun
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Ni una, solo thc al fumar, soy de Argentina wachin, y no en mi pueblo de milipilis soy horrible aun
Ahh un pibe, Felicidades por la Tercera!
Nah creo que incluso en Europa estás un poco por encima del promedio, depende de tu altura también
Nose que es moggea :c, sorry soy medio estupido
Ser más atractivo, tener mejor cara, mejor físico, etc en cualquier ámbito se puede aplicar
 
Ahh un pibe, Felicidades por la Tercera!
Nah creo que incluso en Europa estás un poco por encima del promedio, depende de tu altura también

Ser más atractivo, tener mejor cara, mejor físico, etc en cualquier ámbito se puede aplicar
ahhhh, bueno, soy petiso eso si, fisico nose, recien vuelvo a gym, lo que tengo de piola es tener aprox 6% grasa corporal
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Terrible pinta de negro villero, como un flaco como vos termina en un sitio como este
 
  • JFL
Reactions: efidescontinuado and Splinter901
puedes decir las principales, no te tomara nada de tiempo
mewing aunque creo que no funciona, tensión de parpado y cejas, bonesmashing de pómulos, hueso frontal, mentón, y otras cositas
 
  • +1
Reactions: Unsh
Chadlite en Tucuman, incel en bsas
 
  • JFL
  • Woah
Reactions: ManzareK, Dystopian and Deleted member 20677
Terrible pinta de negro villero, como un flaco como vos termina en un sitio como este

Si esta lleno de normies menores de edad y no solo de este pais si no de todos, en 4chan no encontras esta clase de individuos y eso que es un sitio super conocido ni hablar lugares mas ''underground'', todo lo psl tendria que ser algo lo menos divulgado posible, este sitio tendria que ser +18.
 
  • +1
Reactions: efidescontinuado and Zylk
Si esta lleno de normies menores de edad y no solo de este pais si no de todos, en 4chan no encontras esta clase de individuos y eso que es un sitio super conocido ni hablar lugares mas ''underground'', todo lo psl tendria que ser algo lo menos divulgado posible, este sitio tendria que ser +18.
Si, la verdad que me cuesta entender.

Este foro debería hacerse privado cuánto antes, deberías registrarte para ver toda la información del sitio
 
  • +1
Reactions: Splinter901
Si esta lleno de normies menores de edad y no solo de este pais si no de todos, en 4chan no encontras esta clase de individuos y eso que es un sitio super conocido ni hablar lugares mas ''underground'', todo lo psl tendria que ser algo lo menos divulgado posible, este sitio tendria que ser +18.
4chan está lleno de menores de edad q estas hablando?? También tiene muchos más enfermos mentales
 
4chan está lleno de menores de edad q estas hablando?? También tiene muchos más enfermos mentales

underage cope, eso es un meme, aqui esta lleno de normies que van a discotecas y viven y son y apestan a normies en 4chan eso no es normal y ni hablar de lugares como wizardchan que ni siqueiera se si sigue funcionando, ya hace muchos anios no voy por que una cosa es ser incel y la otra ser incel y un idiota deprimido que se toma todo a mal.
 
underage cope, eso es un meme, aqui esta lleno de normies que van a discotecas y viven y son y apestan a normies en 4chan eso no es normal y ni hablar de lugares como wizardchan que ni siqueiera se si sigue funcionando, ya hace muchos anios no voy por que una cosa es ser incel y la otra ser incel y un idiota deprimido que se toma todo a mal.
La idea es intentar ser normie irl, si quieres incels q no salen de sus casas y no son normies anda a .is
 
Nose de que verga hablan, pero yo aun que cambie de cara no significa que cambiare de ser un pibe solitario, aun así, uff dios cuantas mayores hermosas que yo se mueren de ganas por cojerme jaja, hablen lo que quieran, yo cojere lo que quiera.
 
Moggerinho si la izquierda es el dsps
 
la posición de la cámara ni es la misma jfl
 

Similar threads

Ferdinand Céline
Replies
11
Views
362
Ferdinand Céline
Ferdinand Céline
ConfusedBolivian
Replies
10
Views
212
pig_face
pig_face
Luxito
Replies
20
Views
794
romm2el
R
D
Replies
62
Views
2K
EggKing
EggKing
Latens Deitas
Replies
30
Views
2K
AlexanderTheGreat11
AlexanderTheGreat11

Users who are viewing this thread

Back
Top