D
Deleted member 20677
We know what you did
Título
Quiénes moggean tbh
Quiénes moggean tbh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
I mog and he`s a manletTop right
Lower left?I mog and he`s a manlet
Dude with abrigo negroLower left?
Normal en tu pais@RAITEIII cuál es mi PSL?
Normal en tu pais
En mi país soy ChadliteNormal en tu pais
Obvio es argentinoDerecha con manos en la mesa
Normal en tu pais
En mi país soy ChadliteNormal en tu pais
Obvio es argentknoDerecha con manos en la mesa
Sólo hay cómo 5 que son decentes tbh y de las mujeres una o 2El de mas abajo a la derecha también chadea
Porque tenemos 17 años y medimos 1`50¿Por qué tienen cara de niños todos?
Mucho subhumano
Habla bienMucho subhumano
Lo peor es que las chicas de tu salón moggean a las del mío y soy de España. Menos mal que me voy a mudar a Suecia.
No, soy el de abrigo negro, el de la derecha puede que me mogge pero es manlet y no NTtu eres el de la derecha verdad?
wdymHabla bien
yo no encuentro atractivas a las chicas con el fenotipo deL sur de Europa, quizás sea porque estoy acostumbrado a verlas todos los días. Las nórdicas y las eslavas son mucho más atractivas en promedio, y las asiáticas son "más monas" no sé si me entiendesY me dices que las españolas son feas joder
Sí soy ecuatorianowdym
yo no encuentro atractivas a las chicas con el fenotipo deL sur de Europa, quizás sea porque estoy acostumbrado a verlas todos los días. Las nórdicas y las eslavas son mucho más atractivas en promedio, y las asiáticas son "más monas" no sé si me entiendes
Aparte las españolas están contaminadas por el feminismo y todas estas nuevas tendencias modernas
eres ecuatoriano no?
sabes si las colombianas están buenas?
PruebasEl de la derecha mog
Mi novia arriba en la izquierda, dos lados a la izquierda de la profesora
No les gustan los manlets. De 180cm para arriba mi amigo.Todas tienen cara de niña bien sexy.