ÚLTIMAS SEMANAS - I'M ALIVE NIGGA

MediterraneanMoid

MediterraneanMoid

z1g
Si haceis DNR no os lo tendre en cuenta chiquillos... No queda mucho hasta que los exámenes acaben y podamos rottear de manera semi permanente por el Internet, pero bueno las últimas semanas más allá de estar petado de trabajo hasta el culo se han caracterizado por un suceso JODIDAMENTE gracioso ese siendo el que voy a contar a continuación porque podremos observar tres cosas muy claras y quiero recalcar una cosa, estas personas (salvo mi compañero) NO me han visto IRL ni siquiera sabian que existia porque paso muy desapercibido por la universidad, voy a clase y me vuelvo a casa y apenas me gusta interactuar con alguien a menos de que se me acerquen a hablar :

1) La subinteligencia de las F#### (me da hasta asco decir su puto apodo cibernetico)
2) La poca perspicacia de algunos hombres
3) La sociedad

El contexto es el siguiente, trabajo universitario que debo realizar yo junto con 10 mujeres (todas ellas son amigas entre ellas y amigas de dos de los hombres INFORMACION SUPRAIMPORTANTE para lo que se viene) y 4 hombres (contandome a mi y un compañero que si conozco), en resumidas cuentas una vez realizado el trabajo se debe de exponer y como en todo lugar serio se sometió a votación, bien pensareis seguro que hizo una votación LEGITIMA verdad?

PUES CLARO QUE NO

Porque que nos vamos a esperar de mujeres que usan el corazón morado y tienen menos 2 de inteligencia práctica para la vida obviamente... error mio por tener un minimo expectativa para un puto trabajo. El caso es que me queje de la votación de manera educada claro exponiendo que no habia sido legitima (Y tiene su razón de ser por el hecho de que la chica le saco una foto a la pantalla de su ordenador en la que salia directamente mi nombre y el de mi compañero en el IsraelGPT).

Y claro la verdadera pregunta es...? Como se puede ser tan imbécil como colectivo de pensar QUE NOS LO IBAMOS A TRAGAR JAJAJAJAJ Putas IQlets que tienen la inteligencia de la vida en el maldito recto anal. Tras exponer mi queja obviamente se sintieron atacadas de ACUSARLAS DE TAL COSA VERDAD... quien lo diria.

Después de mantener mi compostura y aguantar el vacile de las mujeres que recalco NO me han visto IRL y no saben quien coño soy, les dije sus verdades y esas verdades siendo que y cito textualmente "nos veis cara de tontos?". Porque era la realidad estas sujetos con un SMV elevado por naturaleza y las neuronas justas para no mearse encima nos estaban tratando de ver cara de bobos. Tras ellas discutir con una pared tratando de que cambiara mi postura no la cambie obviamente y nunca las insulte demostrando si mi nivel de superioridad ante sus chillidos de simios por un puto chat....

PERO ESPERAR PORQUE AHORA VIENE LO MEJOR
EL WHITE KNIGHT

En mitad de la discusión apareció un sujeto que llamaremos "Esteban" y UY AMIGO ESTE SUJETO LLAMADO ESTEBAN. En el momento que Esteban abrió la boca fue para obviamente defender a las mujeres y lloriquear sobre como nuestra queja no tenia ningún sentido... Tras decirle a Esteban que dejara de ser retrasado y que se alejara del teclado mientras no tenga nada valioso que decir pues procedió a alterarse, alterarse a niveles de escribir en mayúsculas mientras le gritaba a una pared porque yo me estaba riendo no solo de él sino de ellas por el hecho de que LOS SIMPS Y LAS FOIDS SIEMPRE QUERRAN LLEVAR LA RAZÓN AUNQUE NO LA LLEVEN. Lo peor de todo es que Esteban se puso a darme explicaciones de su jodida vida porque se sintió identificado con mis comentarios... a lo que procedí a decirle "Esteban no soy tu padre para que me des explicaciones, dáselas a quien le interese" tras eso Esteban entro en un colapso mental con el resto de FOIDS que obviamente no son capaces de tomar de su propia medicina....

El resultado fue el siguiente, gané la jodida guerra civil universitaria y los retrasados tuvieron que exponer quitándonos a nosotros de toda carga y MANTENIENDO LA COMPOSTURA EN TODO MOMENTO que definitivamente es lo que más les jodió... el hecho de que nunca sacaron una reacción de nuestra parte.

POST GUERRA CIVIL

Tras toda esa discusión me imagino que esa gente a la semana siguiente seguramente descubrieron quien era yo (Porque las mujeres son unos monstruos curiosos de la apariencia) por uno de ellos que si me conoce. Y esto es lo que mejor sabor de boca me dio, que sagrada bendición. Una de las foids (que es un puto insecto de 1.50) se cruzó conmigo de cara de la que entraba a la universidad y la sujeto no fue capaz de mirarme a la puta cara, ES MÁS acelero el paso, cosa que me hizo muchisima gracia...

LA HIPOCRESÍA FEMENINA

Bien, ahora vamos al máximo esplendor de hipocresía femenina..., uno de los chicos que he mencionado (Llamemoslo Andrés) y sorprendentemente NO es Esteban accedió a hacer toda la presentación el solo (Demostrando su buenismo y el crowd pleaser que es por desgracia...) quitándole a su compañera foid toda la responsabilidad y trabajo que tenia que exponer (Puesto que les toco a ellos dos en el sorteo legitimo que se hizo). Bien ahora ocurrió lo que os podéis imaginar.

1) El hombre que rechazó imperativos femeninos fue atacado y prácticamente tarjeteado de manera unánime por el grupo de foids y betabuxxers por simplemente tener personalidad

2) El hombre que sucumbió a las ordenes femeninas.... fue expuesto a lo siguiente:

Automaticamente en el grupo empezaron a dirigirse al compañero con los siguientes adjetivos:
"Bueno"
"El Mejor"
"Eres Perfecto"
"Te queremos XXXX"
"Que haríamos sin ti"

Bien señores... y por desgracia y por mucha pena que de la realidad aqui es la siguiente. Las foids le llenaron de esos adjetivos muy bonitos solo por el hecho de que les sirvió como herramienta instrumental y no por otra cosa, ES MÁS si les preguntaramos a esas foids si saldrían con nuestro compañero ANDRÉS a una cita o algo asi, o si le darian una oportunidad de estar con ellas
SABEIS CUAL SERIA LA RESPUESTA? Pues la respuesta sería no y solamente porque Andrés no es un puto HTN - CL que esta rozando el status competente, es más lo usarán de saco de boxeo. Demostrando una vez la hipocresía de las foids, si eres un saco de boxeo te glazearan por el simple hecho de haber sucumbido a sus ordenes y más si eres ltn-mtn sin embargo al sujeto que las trate mal de todas las maneras posibles mientras tenga y cumpla el standard de belleza pasara desapercibido... ingenuas y pobre Andrés, se ríen de como camina el tipo como si a esas zorras no las dejaran sin caminar todos los fines de semana de tantos penes que se meten.

Tienen jodido potencial de BetaBuxxers supremos.

CONCLUSIONES

Las conclusiones son muy breves.
1) Las Foids tienen el cerebro de un puto primate subdesarrollado.
2) La sociedad sucumbirá a las ordenes de las mujeres con tal de ser aceptados y de demostrar su buenismo (que se traduce en estupidez)
3) Retrasados hay en TODOS lados.

4) Sé tu mismo y que te importe la opinión del mundo aunque se vuelvan en tu contra (Esta historia es el ejemplo de sudapollismo sobre lo que digan)
5) NUNCA NUNCA NUNCA tengas expectativas de ninguna F####

GRAFICA

• JFL
  • +1
  • Woah
Reactions: nigger9837, joojuszn and Panchitosbroncs
@Panchitosbroncs

Te quiero lil bro...

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Dnr

• Love it
Reactions: MediterraneanMoid
bump

• +1
Reactions: joojuszn
dnr pero buen post :feelskek:

• +1
  • Love it
Reactions: shedontluv-U and MediterraneanMoid
Si haceis DNR no os lo tendre en cuenta chiquillos... No queda mucho hasta que los exámenes acaben y podemos rottear de manera semi permanente por el Internet, pero bueno las últimas semanas más allá de estar petado de trabajo hasta el culo se han caracterizado por un suceso JODIDAMENTE gracioso ese siendo el que voy a contar a continuación porque podremos observar tres cosas muy claras y quiero recalcar una cosa, estas personas (salvo mi compañero) NO me han visto IRL ni siquiera sabian que existe porque paso muy desapercibido por la universidad, voy a clase y me vuelvo a casa y apenas me gusta interactuar con alguien a menos de que se me acerquen a hablar :

1) La subinteligencia de las F#### (me da hasta asco decir su puto apodo cibernetico)
2) La poca perspicacia de algunos hombres
3) La sociedad

El contexto es el siguiente, trabajo universitario que debo realizar yo junto con 10 mujeres (todas ellas son amigas entre ellas y amigas de dos de los hombres INFORMACION SUPRAIMPORTANTE para lo que se viene) y 4 hombres (contandome a mi y un compañero que si conozco), en resumidas cuentas una vez realizado el trabajo se debe de exponer y como en todo lugar serio se sometió a votación, bien pensareis seguro que hizo una votación LEGITIMA verdad?

PUES CLARO QUE NO

Porque que nos vamos a esperar de mujeres que usan el corazón morado y tienen menos 2 de inteligencia práctica para la vida obviamente... error mío por tener una mínima expectativa para un puto trabajo. El caso es que me queje de la votación de manera educada claro exponiendo que no había sido legitima (Y tiene su razón de ser por el hecho de que la chica le saco una foto a la pantalla de su computadora en la que salia directamente mi nombre y el de mi compañero en el IsraelGPT).

Y claro la verdadera pregunta es...? Como se puede ser tan imbécil como colectivo de pensar QUE NOS LO IBAMOS A TRAGAR JAJAJAJAJ Putas IQlets que tienen la inteligencia de la vida en el maldito recto anal. Tras exponer mi queja obviamente se sintieron atacadas de ACUSARLAS DE TAL COSA VERDAD... quien lo diria.

Después de mantener mi compostura y aguantar el vacil de las mujeres que recalco NO me han visto IRL y no saben quién coño soy, les dije sus verdades y esas verdades siendo que y cito textualmente "nos veis cara de tontos?". Porque era la realidad estos sujetos con un SMV elevado por naturaleza y las neuronas justas para no mearse encima nos estaban tratando de ver cara de bobos. Tras ellas discutir con una pared tratando de que cambiara mi postura no la cambie obviamente y nunca las insulte demostrando si mi nivel de superioridad ante sus chillidos de simios por un puto chat....

PERO ESPERAR PORQUE AHORA VIENE LO MEJOR
EL CABALLERO BLANCO

En mitad de la discusión apareció un sujeto que llamaremos "Esteban" y UY AMIGO ESTE SUJETO LLAMADO ESTEBAN. En el momento que Esteban abrió la boca fue para obviamente defender a las mujeres y lloriquear sobre como nuestra queja no tenia ningún sentido... Tras decirle a Esteban que dejara de ser retrasado y que se alejara del teclado mientras no tenga nada valioso que decir pues procedió a alterarse, alterarse a niveles de escribir en mayúsculas mientras le gritaba a una pared porque yo me estaba riendo no solo de él sino de ellas por el hecho de que LOS SIMPS Y LAS FOIDS SIEMPRE QUERRAN LLEVAR LA RAZÓN AUNQUE NO LA LLEVEN. Lo peor de todo es que Esteban se puso a darme explicaciones de su jodida vida porque se sintió identificado con mis comentarios... a lo que procedí a decirle "Esteban no soy tu padre para que me des explicaciones, dáselas a quien le interesa" tras eso Esteban entró en un colapso mental con el resto de FOIDS que obviamente no son capaces de tomar de su propia medicina....

El resultado fue el siguiente, gané la jodida guerra civil universitaria y los retrasados tuvieron que exponernos quitándonos a nosotros de toda carga y MANTENIENDO LA COMPOSTURA EN TODO MOMENTO que definitivamente es lo que más les jodió... el hecho de que nunca sacaron una reacción de nuestra parte.

CIVIL POST-GUERRA

Tras toda esa discusión me imagino que esa gente a la semana siguiente seguramente descubrirá quién era yo (Porque las mujeres son unos monstruos curiosos de la apariencia) por uno de ellos que si me conoce. Y esto es lo que mejor sabor de boca me dio, que sagrada bendición. Una de las foids (que es un puto insecto de 1.50) se cruzó conmigo de cara de la que entraba a la universidad y el sujeto no fue capaz de mirarme a la puta cara, ES MÁS acelero el paso, cosa que me hizo muchisima gracia...

LA HIPOCRESÍA FEMENINA

Bien, ahora vamos al máximo esplendor de hipocresía femenina..., uno de los chicos que he mencionado (Llamemoslo Andrés) y sorprendentemente NO es Esteban accedió a hacer toda la presentación el solo (Demostrando su buenismo y el crowd pleaser que es por desgracia...) quitándole a su compañera foid toda la responsabilidad y trabajo que tenia que exponer (Puesto que les toco a ellos dos en el sorteo legitimo que se hizo). Bien ahora ocurrió lo que os podéis imaginar.

1) El hombre que rechazó imperativos femeninos fue atacado y prácticamente tarjeteado de manera unánime por el grupo de foids y betabuxxers por simplemente tener personalidad

2) El hombre que sucumbió a las órdenes femeninas.... fue expuesto a lo siguiente:

Automáticamente en el grupo empezaron a dirigirse al compañero con los siguientes adjetivos:
"Bueno"
"El Mejor"
"Eres Perfecto"
"Te queremos XXXX"
"Que haríamos sin ti"

Bien señores... y por desgracia y por mucha pena que de la realidad aquí es la siguiente. Las foids le llenaron de esos adjetivos muy bonitos solo por el hecho de que les sirvió como herramienta instrumental y no por otra cosa, ES MÁS si les preguntamos a esos foids si saldrían con nuestro compañero ANDRÉS a una cita o algo así, o si le darian una oportunidad de estar con ellas
SABEIS CUAL SERIA LA RESPUESTA? Pues la respuesta sería no y solamente porque Andrés no es un puto HTN - CL que esta rozando el status competente, es más lo usarán de saco de boxeo. Demostrando una vez la hipocresía de las foids, si eres un saco de boxeo te glassaran por el simple hecho de haber sucumbido a sus órdenes y más si eres ltn-mtn sin embargo al sujeto que las trata mal de todas las maneras posibles mientras tenga y cumpla el estándar de belleza pasara desapercibido... ingenuas y pobre Andrés, se ríen de como camina el tipo como si a esas zorras no las dejaran sin caminar todos los fines de semana de tantos penes que se meten.

Tienen jodido potencial de BetaBuxxers supremos.

CONCLUSIONES

Las conclusiones son muy breves.
1) Las Fids tienen el cerebro de un puto primate subdesarrollado.
2) La sociedad sucumbirá a las órdenes de las mujeres con tal de ser aceptados y de demostrar su buenismo (que se traduce en estupidez)
3) Retrasados hay en TODOS lados.

4) Sé tú mismo y que te importa la opinión del mundo aunque se vuelvan en tu contra (Esta historia es el ejemplo de sudapollismo sobre lo que dicen)
5) NUNCA NUNCA NUNCA tengas expectativas de ninguna F####

View attachment 4941043
Dnr

• JFL
  • Love it
Reactions: MediterraneanMoid and joojuszn
Tu compañero "Esteban" me recuerda a un compañero que tengo donde una vez hice equipo con el para hacer un trabajo y el cabron me abandono por una foid que estaba sola :lul:

Tu compañero "Esteban" me recuerda a un compañero que tengo donde una vez hice equipo con el para hacer un trabajo y el cabron me abandono por una foid que estaba sola :lul:

Ese cabrón merece arder JFL

• +1
Reactions: nigger9837