CaribbeanSlayer999
Iron
Una vez de niño (alrededor de los 5-7 años) recuerdo una vez en la que ayude a varias niñas de mi edad de unos abusones, las estaban insultando y hasta golpeando, yo intervine y los aparte mientras insultaba a los abusones. Entonces fue cuando de pronto todo se volvio en contra de mi, los abusones y hasta las foids empezaron a ridiculizarme a mi por ayudarlas, asi de grande es el nivel de estupidez que tienen estas zorras. Jamas tuve amigas a lo largo de mi vida, En la secundaria fue 100 veces peor, me peleaba constantemente con otros imbeciles de mi instituto, las pubertas de mierda me insultaban y me decian feo, raro, y bajito, incluso siendo mas alto que ellas y que otros de mi edad, mi instituto era casi un prostibulo, recuerdo una vez quebrarle la muñeca a un puberto para defenderme, la situacion era tan grave, que incluso yo me llevaba cuchillos de mi casa a la escuela para poder defenderme. Disfrutaba de intimidar y golpear a otros, porque era lo unico que recibia de niño en esos entornos. No se como sera en otros paises de latam, pero en cuba, (donde naci) las foids eran los seres mas desagradables, narcisistas y repugnantes que existen, putas a mas no poder, con experiencia sexual desde que tienen 9 años. Sinceramente creo que en cuba si eres un Incel estas muy jodido, ya que gran parte de la cultura es sobre sexo
Me gustaria saber como fueron sus etapas escolares, esta asi de jodida la situacion en sus paises?
Me gustaria saber como fueron sus etapas escolares, esta asi de jodida la situacion en sus paises?