BushCell
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
HahahaNo esta nada mal pero el fenotipo no es el mejor
Tienes huesos decentes, demasiado BF diria 20% tienes la frente grande cambiate el corte de pelo, largo por los lados y corto arriba si pierdes bf tendrás hollow cheeks lo mas seguro pero tu infraorbital esta recedido asi que seguramente te salgan ojos de bicho. Usa volufilina
Mi cara es ancha No me beneficia Tener el pelo alos lados xdd y no creor tener un maxilar recedido Tengo los pomulos justo debajo de los ojosTienes huesos decentes, demasiado BF diria 20% tienes la frente grande cambiate el corte de pelo, largo por los lados y corto arriba si pierdes bf tendrás hollow cheeks lo mas seguro pero tu infraorbital esta recedido asi que seguramente te salgan ojos de bicho. Usa volufilina
Bro no es tan ancha simplemente es babyfat y bodyfat, cuando crezcas se va a hacer mas delgada y si comes bien, por lo demas tienes potencial para ser HHTN con esfuerzo y naturalMi cara es ancha No me beneficia Tener el pelo alos lados
Talvez bro graciasBro no es tan ancha simplemente es babyfat y bodyfat, cuando crezcas se va a hacer mas delgada y si comes bien, por lo demas tienes potencial para ser HHTN con esfuerzo y natural
Talvez bro gracias
Tengo un canal de yt con un video de looksmaxxing, buscalo quizas te ayuda, PEAKPERSONAYT1Talvez bro gracias
Está bien broPEAKPERSONAYT1