Una pregunta que opinan De mi estructura Osea? Algunos consejos? (En esta foto tenía 14 años ahora 15)

BushCell

BushCell

Iron
1000027301

No esta nada mal pero el fenotipo no es el mejor

• +1
Reactions: BushCell
Tienes huesos decentes, demasiado BF diria 20% tienes la frente grande cambiate el corte de pelo, largo por los lados y corto arriba si pierdes bf tendrás hollow cheeks lo mas seguro pero tu infraorbital esta recedido asi que seguramente te salgan ojos de bicho. Usa volufilina

• +1
Tienes huesos decentes, demasiado BF diria 20% tienes la frente grande cambiate el corte de pelo, largo por los lados y corto arriba si pierdes bf tendrás hollow cheeks lo mas seguro pero tu infraorbital esta recedido asi que seguramente te salgan ojos de bicho. Usa volufilina
Mi cara es ancha No me beneficia Tener el pelo alos lados xdd y no creor tener un maxilar recedido Tengo los pomulos justo debajo de los ojos:feelshah:

Mi cara es ancha No me beneficia Tener el pelo alos lados
Bro no es tan ancha simplemente es babyfat y bodyfat, cuando crezcas se va a hacer mas delgada y si comes bien, por lo demas tienes potencial para ser HHTN con esfuerzo y natural

• +1
Bro no es tan ancha simplemente es babyfat y bodyfat, cuando crezcas se va a hacer mas delgada y si comes bien, por lo demas tienes potencial para ser HHTN con esfuerzo y natural
Talvez bro gracias