trueway
5'4
que opinan es de muy puñales o de hombres de alto valor eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la verdad me da igual quien es el que trae las rosas ya que lo unico que cuenta es el actoque opinan es de muy puñales o de hombres de alto valor eso
Muy bien.que opinan es de muy puñales o de hombres de alto valor eso
muy psl > appel mi post o nelsonMuy bien.
simon es que probablemente venga a hablar conmigo y eso y me dijo que me traera flores me siento bien twink jiji uwula verdad me da igual quien es el que trae las rosas ya que lo unico que cuenta es el acto
pero estoy orgulloso de que conseguiste pareja hermano![]()
luego de la experiencia, haz un thread sobre estasimon es que probablemente venga a hablar conmigo y eso y me dijo que me traera flores me siento bien twink jiji uwu
Que mierda escribesmuy psl > appel mi post o nelson
gente con lowiq no lo entenderiaQue mierda escribes
arreluego de la experiencia, haz un thread sobre esta![]()
Lo entendí, pero que mierda escribes.gente con lowiq no lo entenderia
fakecelque opinan es de muy puñales o de hombres de alto valor eso
Nigga como vas a preguntar si es de hombre de alto valor.que opinan es de muy puñales o de hombres de alto valor eso
ExactoNigga como vas a preguntar si es de hombre de alto valor.
Tú decides eso, gemelo. La vida es muy efímera para andar decidiendo que te hace una marica y lo que te hace ver bien. Solo haz lo que te gusta
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero explica imbecilpero así te traiga flores o no, eres un marica de mierda así que no importa
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero explica imbécil