UNIVERSIDAD 3 DIAS ¿NO ES TAN MALA?

imnotmogger

imnotmogger

a wholesome dude
considero que lo unico que me da cosa de la universidad es no conocer a nadie, tenia mi grupo de amigos con el que habia conectado muy bien pero a finales de año antes de entrar a la uni, igual tengo que decir...

TODOS SON NT PERO DE MANERA EXAGERADA :lul::lul::lul:

igual no se que esperaba de una carrera tan normie (marketing) pero facilmente he visto a 8 personas preguntarle todo a Israel GPT y encima leerlo para participar, no hay nadie que no lleve el iphone, y aparte no se rieron del unico chiste que hice cuando me presente :forcedsmile:
pero si de cuanto conte que tenia cero de horas de celular porque me asaltaron...

igual, me dan un poco igual las mujeres y mas si son NT, creo que ahora estoy concentrandome en hacer moneymaxxing, lo demas con 150 g de pregabalina se pasa limpiooo espero el psiquiatra me de un diagnostico certero y poder recetarme mas mrd para fingir ser NT

gg

• So Sad
Reactions: Origamigs
yah, te entiendo totalmente, la primera vez que entré todos son exageradamente NT y al menos yo me tuve que moderar bastante porque un dude hizo un chiste que aunque no dio risa no le vi lo ofensivo y le hicieron una mini funa por eso, es medir bastante que decir y que no, además de como convivir. Me sigue resultando agotador incluso cuando ya casi entro a segundo año.

• So Sad
Reactions: imnotmogger
yah, te entiendo totalmente, la primera vez que entré todos son exageradamente NT y al menos yo me tuve que moderar bastante porque un dude hizo un chiste que aunque no dio risa no le vi lo ofensivo y le hicieron una mini funa por eso, es medir bastante que decir y que no, además de como convivir. Me sigue resultando agotador incluso cuando ya casi entro a segundo año.
saquen una universidad del looksmaxing asi tipo:

chico=PSL
appeal= Jordan

pero bromas afuera, es dificil pretender ser NT entre tanta gente que desespera por su ignorancia o estupidez, igual los hombres del salon (somos 10) son buena onda entre todo
pero si hay un que otro simp que me hace desesperar, las mujeres no me importan son LTB casi todas y NT, sigo hablando con una HMTB que es lo mejor que he logrado solo queda pregabalinmaxxing

• JFL
a
saquen una universidad del looksmaxing asi tipo:

chico=PSL
appeal= Jordan

pero bromas afuera, es dificil pretender ser NT entre tanta gente que desespera por su ignorancia o estupidez, igual los hombres del salon (somos 10) son buena onda entre todo
pero si hay un que otro simp que me hace desesperar, las mujeres no me importan son LTB casi todas y NT, sigo hablando con una HMTB que es lo mejor que he logrado solo queda pregabalinmaxxing
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, aurilla. Hazte jugada maestra y conquista a la HMTB asegura a tu hijo que sea guapo.

• Love it
Reactions: imnotmogger
a

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, aurilla. Hazte jugada maestra y conquista a la HMTB asegura a tu hijo que sea guapo.
y le doy primal diet and HGH, raw milk desde los 3 minutos de nacido and HOLY GENETICS :lul:

• JFL
FINJE TODO LO AUE PUEDAS BRO, YO NO FINJI LO SUFICIENTE Y AHORA SOY UN MISERABLE QUE ESTA SOLO TODO EL TIEMPO, NO TERMINES COMO YO BRO, LARPEA NT TANTO COMO PUEDAS un abrazo y hechale ganas a la uni

• JFL
Reactions: ccccho
FINJE TODO LO AUE PUEDAS BRO, YO NO FINJI LO SUFICIENTE Y AHORA SOY UN MISERABLE QUE ESTA SOLO TODO EL TIEMPO, NO TERMINES COMO YO BRO, LARPEA NT TANTO COMO PUEDAS un abrazo y hechale ganas a la uni
Que mierda acabas de decir hermano

Mujeres nd on top
Me paso, pero te encuentras 1-2 nd mas y se hacen amigos, o eso hice yo, suerte brochacho