Ustedes tienen amigas?

CaribbeanSlayer999

CaribbeanSlayer999

Bronze
Yo creo que nunca he tenido una amiga, odio mucho estar entre foids, a parte de que se sienten aterradas de mi. Son tan aburridas y con tan poca personalidad, que lo unico que me interesa de ellas es el fisico.

Yo creo que nunca he tenido una amiga, odio mucho estar entre foids, a parte de que se sienten aterradas de mi. Son tan aburridas y con tan poca personalidad, que lo unico que me interesa de ellas es el fisico.
Ignoradoooooooo😂🤡😝

• JFL
Reactions: CaribbeanSlayer999
hermano tienes que tener amigas para saber interactuar bien con las mujeres,si no tienes la capacidad es jodido te va a complicar la vida.

Attachments

• 6291023_image.webp
    6291023_image.webp
    3.8 MB · Views: 0
  • +1
Reactions: Sammy8311 and CaribbeanSlayer999
jaja no los foids me odiaban por ser aleman aka "ohh nazi" he hecho media anio intercambio a espania madrid pero foids me odiaban JFL also yo viiva en chamberi asi q no iba a una escuela ghetoo infectado de morros:ogre:

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and ltngreyy
hermano tienes que tener amigas para saber interactuar bien con las mujeres,si no tienes la capacidad es jodido te va a complicar la vida.
no me interesa interactuar con mujeres, solo usarlas como dildos.

Eres fan de rira pero ni puedes interactuar con mujeres???

Solo te interesa su apariencia porque nunca has tenido una conversación profunda con uno. Cuando hables con ellos y mencionen algo que te interese, te gustará, pero si no hablas con ellos, es difícil

Last edited:
  • +1
Reactions: psl nigga
Solo te interesa su apariencia porque nunca has tenido una conversación profunda con uno. Cuando hables con ellos y mencionen algo que te interese, te gustará, pero si no hablas con ellos, es difícil
Captura de pantalla 2026 06 18 191713