trueway
5'4
Acabo de cambiarme de escuela y no es alguna escuela privada o algo del estilo, pero esta en una de las zonas (no la mayor) pero si con mas gente de dinero de mi ciudad, el caso es que la mayoria de gente ahi es atractiva (mtn medios y altos un poco mas q el 40% para q los enfermos del grupo tengan algo en q basarse), pero ayer acabo de ver a un tipo que dices a la verga, 1.90 con 17 años, blanco sin imperfecciones en la piel, cuerpo delgado en forma, ojos claros tipo miel, pelo castaño, mandibula marcada y la parte del gonion esta perfectamente simetrica con la otra al igual que la parte de la barbilla y todo en general de la mandibula, ojos medio rasgados y cejas buenas, literal estaba rodeado de como 6 personas hablando con el y todas les llegaba a la parte del pecho un poco arriba del esternon, y todos cagandose de risa con el, sinceramente en mi vida he visto alguien asi y me quede pendejo, le hubiera tomado una foto pero eso seria muy de faggot asi que preferi ahorrarme eso, aparte de quedarme pendejo senti una envidia y odio que jamas he sentido.