vieron esto??

seele

seele

manlet
vieron el caso de la perra de lindsay clancy que mato a sus tres hijos de 5 y 3 años el otro tenia tan solo 8 meses, los mato porque tenia depresión post parto y las malditas foids la protegen, dicen que hay q tener empatía con ella, que era por su depresión o por las cantidades de medicamentos que le estaban dando e incluso dicen que ella no fue sino que fue el esposo cuando esta confirmado que fue ella :lul::lul: dicen cosas como "solo mírenle los ojos, son ojos de asesino" pobre tipo lo culpan por su mala zona de ojos, hasta incluso e visto comentarios que lo culpan por su signo:lul: malditas foids están enfermas, su supuesta empatía solo es para las mismas mujeres y chads, adjunto foto de la perra y del esposo
Lindsay clancy

• So Sad
  • +1
  • JFL
Reactions: ZygoRR, Origamigs, xanxz and 4 others
bien triste estoo eh 😕:cry:

• +1
Reactions: ZygoRR, seele and ccccho
Los que defienden a esa mujer están sin cerebro

• +1
Reactions: ZygoRR, seele and vantaa_s
no me imagino el dolor que debe sentir el padre de esos niños, no tengo palabras para describir esto

• +1
Reactions: seele
1millones en un go fund me las perras esas

• +1
Malditas mujeres milenial, lo cagan todo, me sorprende la cantidad de pendejas que odian asus hijos y están felices de poder decirlo públicamente

• +1
Cada que leo algo relacionado con sus mierdas y dicen que fue por la depresión post parte me quiero matar

• +1