Ya no quiero vivir acá.

lookism...

lookism...

Intelecto alto.
Estoy en casa de mi madre y todos los días limpio toda la casa antes de salir y cuando llegó mis hermanas que odio a esas perras tienen un basurero y cuando mi madre llega me llama inútil y que no hago nada,también odio a mi maldita madre y soy menor y no puedo largarme 😢:sienteporqué:

• +1
Reactions: ccccho and vantaa_s
Quédate en la calle la mayor parte del dia

• +1
Reactions: lookism...
Tomate foto a las casa antes de salir

• +1
Estoy en casa de mi madre y todos los días limpio toda la casa antes de salir y cuando llegó mis hermanas que odio a esas perras tienen un basurero y cuando mi madre llega me llama inútil y que no hago nada,también odio a mi maldita madre y soy menor y no puedo largarme 😢:sienteporqué:
Matalas :forcedsmile:

• Love it
Dónde mierda esta tu padre?, deberías dejar de ser el sumiso de mierda y decirles sus verdades, solo se aprovechan de ti, cómo la minoría y basura que eres, ve y se varón y les dices todas sus mierdas

• +1
Reactions: ccccho
¿Dónde mierda esta tu padre?, deberías dejar de ser el sumiso de mierda y decirles sus verdades, solo se aprovechan de ti, cómo la minoría y basura que eres, ve y se varón y les dices todas sus mierdas.
No tengo padre

• So Sad
  • +1
Reactions: vantaa_s and ccccho
Dónde mierda esta tu padre?, deberías dejar de ser el sumiso de mierda y decirles sus verdades, solo se aprovechan de ti, cómo la minoría y basura que eres, ve y se varón y les dices todas sus mierdas
te pasas de lanzaj ajjajajaj

• +1
vato loco we vato loco bien loco @6Agoniaa

• +1