Yo y algunos amigos en el 2014

MexicanShortHotGuy

MexicanShortHotGuy

Doommaxxed Non-NT Schizomaxxed Castizo Shortcel
Joined
Dec 19, 2022
Posts
1,319
Reputation
926
Garibaldianos 2014


En el 2014, cuando Putin invadió Ucrania y en México gritaban "Eeehhhh, puto" en los estadios. Varios de esos amigos han tenido novias y ya no eran vírgenes para ese entonces. Me salí del grupo por pedos con algunos de ellos y porque el ambiente se estaba volviendo muy pesado.

El segundo vato fue detenido hace más de 10 años por llevarse a una menor de edad hasta el otro lado del país.

 
Last edited:
  • JFL
  • +1
  • Woah
Reactions: thereallegend, Andremln, exo and 3 others
@twojei @HitAndRun @chingaquedito @Pulgasari @Dystopian @Danish_Smartass
 
View attachment 3106914

En el 2014, cuando Putin invadió Ucrania y en México gritaban "Eeehhhh, puto" en los estadios. Varios de esos amigos han tenido novias y ya no eran vírgenes para ese entonces. Me salí del grupo por pedos con algunos de ellos y porque el ambiente se estaba volviendo muy pesado.

El segundo vato fue detenido hace más de 10 años por llevarse a una menor de edad hasta el otro lado del país.


Ya salió o Sigue encerrado ?
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
View attachment 3106914

En el 2014, cuando Putin invadió Ucrania y en México gritaban "Eeehhhh, puto" en los estadios. Varios de esos amigos han tenido novias y ya no eran vírgenes para ese entonces. Me salí del grupo por pedos con algunos de ellos y porque el ambiente se estaba volviendo muy pesado.

El segundo vato fue detenido hace más de 10 años por llevarse a una menor de edad hasta el otro lado del país.


No entiendo nada pero, estas en la foto?

Sin intenciond de hate, pero honestamente son todos subhumanos es esta foto, no safa ninguno realmente :feelswhy:
 
Last edited:
  • +1
  • JFL
  • So Sad
Reactions: Debetro, colombocel, HitAndRun and 1 other person
Ya salió o Sigue encerrado ?
Salió hace un chingo de tiempo. Había un vato que tenía fama de malote que hasta se sintió culpable porque él estuviera en el bote, pero como quiera siguió haciendo dibujos.
 
  • +1
Reactions: copernico
No entiendo nada pero, estas en la foto?

Sin intenciond de hate, pero honestamente son todos subhumanos es esta foto, no safa ninguno realmente :feelswhy:
Cuatro de esos "subhumanos" ya tenían sexo antes de que tú nacieras siquiera. :chad:

Yo porque tengo autismo, sino me hubiera planchado a media Stacy de barrio o de abolengo. Con todo y mi "chaparrez".
 
Last edited:
  • JFL
Reactions: Dystopian
View attachment 3106914

En el 2014, cuando Putin invadió Ucrania y en México gritaban "Eeehhhh, puto" en los estadios. Varios de esos amigos han tenido novias y ya no eran vírgenes para ese entonces. Me salí del grupo por pedos con algunos de ellos y porque el ambiente se estaba volviendo muy pesado.

El segundo vato fue detenido hace más de 10 años por llevarse a una menor de edad hasta el otro lado del país.


con razon eres tan retrasado escoria mirate eres la personificacion de la deficiencia de nutrientes y de los quimicos estrogenicos
 
  • JFL
Reactions: Andremln and Debetro
con razon eres tan retrasado escoria mirate eres la personificacion de la deficiencia de nutrientes y de los quimicos estrogenicos
A ver, ¿quién de esos soy yo?
 
Y esa plebe castiza?
 
A ver, ¿quién de esos soy yo?
da lo mismo si son todos subhumanos, sobretodo el de la derecha del todo de camiseta roja ese es un verdadero truecel el resto lo moggean pero aun asi siguen siendo subhumanos
 
  • +1
Reactions: Andremln
Cuatro de esos "subhumanos" ya tenían sexo antes de que tú nacieras siquiera. :chad:

Yo porque tengo autismo, sino me hubiera planchado a media Stacy de barrio o de abolengo. Con todo y mi "chaparrez".
Tener sexo no es el objetivo, yo tambien tengo sexo desde los 16 años. La cuestion es, con quien, que tan facil fue, con cuantas, la aprobacion femenina y trato social en general eso determina tu atractivo. Tener sexo no es complicado hoy en dia, al menos en LatAm.
Como te repito, no es con hate pero nadie de ahi es atractivo o si quiera 5/10 en occidente, al menos de Argentina
 
con razon eres tan retrasado escoria mirate eres la personificacion de la deficiencia de nutrientes y de los quimicos estrogenicos
Yo soy un deficiente en nutrientes y exceso de estrogeno, no me veo asi de mal ni de cerca :feelsgood: (6/10 prettyboy btw)
 
Tener sexo no es el objetivo, yo tambien tengo sexo desde los 16 años.
¿Eres NT y MTN al menos? Yo a los 12 tenía una mujer detrás de mí que se veía así. Ella también tenía 12.
Captura de pantalla 2024 08 22 160844

Claro, a esa edad ya estaba bien crecido y pues estaba delgado. Si no fuera por mi (literal) autismo, ella posiblemente hubiera tenido un hijo mío (no bragging).

La cuestion es, con quien, que tan facil fue, con cuantas, la aprobacion femenina y trato social en general eso determina tu atractivo. Tener sexo no es complicado hoy en dia, al menos en LatAm.
La mayoría de ese grupito no me creía capaz de tener mujeres detrás de mí, igual. Salvo dos de ellos. Por cierto, ¿entonces porque dicen que ahora la gente tiene menos sexo, incluso en LatAm?

Como te repito, no es con hate pero nadie de ahi es atractivo o si quiera 5/10 en occidente, al menos de Argentina
El segundo "subhumano" tuvo una hija con una mujer que se ve como ella:
Belladonna_2010.jpg

El tercer vato embarazó a una mujer como ésta:
Mestizos amerindian direction


Los únicos "cels" éramos el cuarto a la derecha y yo. Te reto a qué busques quién soy de esos.
 
¿Eres NT y MTN al menos? Yo a los 12 tenía una mujer detrás de mí que se veía así. Ella también tenía 12.
View attachment 3116260
Me considero HTN por lo que personalmente me pasa en mi vida personal. NT creo que soy, soy raro pero en mi intimidad, nada fuera de lo normal, IRL no me comporto o pienso lo mismo que acá, actuó normal.
Respecto a tu foid mencionada, es mucha futurologia, tenias 12 años es imposible que sepas lo que pasaria con una random. A los 12 tambien chicas gustaban de mi pero hoy en dia no me pasarian ni un hola porque buscan chads/otro tipo de hombre.
La mayoría de ese grupito no me creía capaz de tener mujeres detrás de mí, igual. Salvo dos de ellos. Por cierto, ¿entonces porque dicen que ahora la gente tiene menos sexo, incluso en LatAm?
Honestamente tampoco creo que tengas una amplia variedad de mujeres para elegir, seguramente una que otra si, pero como todos. La verdad, lo que me mencionas no se si lo sacaste de una estadística pero en mis vivencias personal hasta el mas feo de mis conocidos (que viendo tu foto lo moggeas) tuvo sexo aunque sea una vez o una pareja. El tema es, que tus LOOKS van a condicionar esa relacion con la foid, porque si pasas al lado de un 6'3 a10 eyes HTN te verias opacado completamente, porque se daria cuenta que sus amigas insultan tu apariencia, porque siempre podría ver que tiene mejores candidatos, porque no siente miedo a perderte (al ser la única que te mira) etc.
El segundo "subhumano" tuvo una hija con una mujer que se ve como ella:
Belladonna_2010.jpg

El tercer vato embarazó a una mujer como ésta:
Mestizos amerindian direction


Los únicos "cels" éramos el cuarto a la derecha y yo. Te reto a qué busques quién soy de esos.
Embarazar esa mujer prefiero pajearme honestamente :lul: De la primera, si me parece atractiva pero no creo que sea asi como la comparacion, el hombre es considerablemente feo, esta casi pelado, es chaparro, es negro, tiene mala mirada, mal color de ojos, feos dientes (si es el del video) la forma del craneo no tiene angulos es una pelota, orejudo y narizon. Posiblemente con sobrepeso. Es la categoria de subhumano. Y creo que sos el ultimo de la foto, saludos colega que nada de esto es con hate solo doy mi opinion sincera:blackpill::blackpill::blackpill:
 
Respecto a tu foid mencionada, es mucha futurologia, tenias 12 años es imposible que sepas lo que pasaria con una random. A los 12 tambien chicas gustaban de mi pero hoy en dia no me pasarian ni un hola porque buscan chads/otro tipo de hombre.
La gente decía que yo no parecía de 12 en ese entonces. Te hablo del 2002. Aparte, ya sabes qué las viejas cambian de parecer al tener cierta edad.

Honestamente tampoco creo que tengas una amplia variedad de mujeres para elegir, seguramente una que otra si, pero como todos. La verdad, lo que me mencionas no se si lo sacaste de una estadística pero en mis vivencias personal hasta el mas feo de mis conocidos (que viendo tu foto lo moggeas) tuvo sexo aunque sea una vez o una pareja. El tema es, que tus LOOKS van a condicionar esa relacion con la foid, porque si pasas al lado de un 6'3 a10 eyes HTN te verias opacado completamente, porque se daria cuenta que sus amigas insultan tu apariencia, porque siempre podría ver que tiene mejores candidatos, porque no siente miedo a perderte (al ser la única que te mira) etc.
¿Eres zoomer? Porque veo que dicen que a esa generación le ha tocado grandes palos en cuanto a citas y eso.

Embarazar esa mujer prefiero pajearme honestamente :lul:
Ese vato tenía gustos medio CP y era un mentiroso compulsivo, aún así le caía bien a todos. Por él fue que el grupo se hizo una mierda para mí, por eso me salí.
Aparte, esa puta anduvo por casi 10 años con un venezolano que tú llamarías "subhumano".

De la primera, si me parece atractiva pero no creo que sea asi como la comparacion, el hombre es considerablemente feo, esta casi pelado, es chaparro, es negro, tiene mala mirada, mal color de ojos, feos dientes (si es el del video) la forma del craneo no tiene angulos es una pelota, orejudo y narizon. Posiblemente con sobrepeso. Es la categoria de subhumano.
Sí, no era como ella. ¡Estaba más blanca! Y estaba más alta. Por cierto, ella parecía querer buscarme pese a ya andar con él. Obvio que la rechacé (en mi literal autismo, claro). El vato la siguió buscando pero ella no lo consideraba un padre apropiado para la niña y se fue de la ciudad, incluso se fue a USA.

Y creo que sos el ultimo de la foto, saludos colega que nada de esto es con hate solo doy mi opinion sincera:blackpill::blackpill::blackpill:
Sí, soy "la pulga" de ese grupo. ¿Cómo supiste eso? LOL. Ahí igualmente, no pasa nada. Saludos.
 
Last edited:
Todos subhumanos, de hecho son asquerosos, el de la derecha es increiblemente estrogenico, parece un niño, se ven todos de 30, que país es? Encima se ven todos pobres y sucios jsjaja
 

Similar threads

MexicanShortHotGuy
Replies
15
Views
795
chingaquedito
chingaquedito
Cutecel2001
Replies
19
Views
306
slavicpsycho
slavicpsycho
MexicanShortHotGuy
Replies
13
Views
603
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
Pulgasari
Replies
18
Views
822
14vic
14vic

Users who are viewing this thread

Back
Top