1.80m / 57kg - Analisis de base (Forward Growth / Eye Area)

EnteNoPersona

EnteNoPersona

Iron
hola vengo a romper los huevos (otra vez)

ahora mismo estoy mal de (salud dieta de mierda, no duermo nada) y tengo bastante acne y bloat facial, pero quiero saber que hay debajo de eso

Mido 1.80m y peso 57kg (arrancando un bulk sano porque sé que estoy en los huesos) Mis dudas:

Area de ojos: tengo hooded eyes y el canthal tilt parece neutro, pero la mirada se me ve muerta. Es falta de soporte o es puro cansancio/bloat?

Mandibula y perfil: mi forward growth es aceptable, pero con 57kg no tengo masa en el cuello ni en los maseteros. creen que el weightmaxxing me daria el soporte que falta para resaltar el angulo gonial o corro el riesgo de tapar la estructura por el bloat?

General: mas alla de la piel y el peso, cuales ven como mis principales fallos?

perdon por la mala calidad por cierto
1000009708
1000011307

• Hmm...
Reactions: jgrey080
Empieza a dormir bien y comer bien. Gana masa muscular y soft maxing y llegas a hmtn a penas.
Te recomiendo melatonina y magnesio para dormir 8 horas diarias.
Supongo que tengas 15-16 años, pues volumen limpio siempre y entreno asta q tengas edad para trabajar para comprar peptidos y accender mas.

• +1
Reactions: EnteNoPersona
manlet​

• Ugh..
  • So Sad
Reactions: dbdrFanboy and EnteNoPersona
Empieza a dormir bien y comer bien. Gana masa muscular y soft maxing y llegas a hmtn a penas.
Te recomiendo melatonina y magnesio para dormir 8 horas diarias.
Supongo que tengas 15-16 años, pues volumen limpio siempre y entreno asta q tengas edad para trabajar para comprar peptidos y accender mas.
gracias por la posta, me re sirve el analisis que me mandaste. ya estoy viendo un plan para meterle volumen limpio y voy a ver que onda con el magnesio y la melatonina para arreglar el tema del sueño. Tengo 16 si, en una semana 17

gracias por la posta, me re sirve el análisis que me mandaste. ya estoy viendo un plan para meterle volumen limpio y voy a ver que onda con el magnesio y la melatonina para arreglar el tema del sueño. Tengo 16 si, en una semana 17
suerte, cualquier cosa pregunta por el foro

• +1
Reactions: EnteNoPersona