spanishnormiee
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
deberíasalinearte leas cejas y usar minoxidilalguien puede darme un rate de mi eye area y que es lo que me falla
Usa minoxidil en las cejas, alguna mierda que te ayude con las pestañas y texturizante en la parte frontal de tu pelo, se ve muy aplastadoalguien puede darme un rate de mi eye area y que es lo que me falla
mejora las cejas, minoxidil y tiñelas de uno o dos tonos mas oscuro, dales una forma mas recta y prolija.alguien puede darme un rate de mi eye area y que es lo que me falla
como de bueno o malo es eso.hmtn?6/10
Alineate las cehasalguien puede darme un rate de mi eye area y que es lo que me falla
Cejas poco pobladas y sin forma. Squinting y tienes como 14 años marica. 3/10alguien puede darme un rate de mi eye area y que es lo que me falla
Lmtn, Intenta recortar tus cejas para que sean mas rectas, tambien usa minoxidil para cejas y pestañas, tambien puedes usar aceite de castor o trichogenoalguien puede darme un rate de mi eye area y que es lo que me falla
Ig de la minita?
BroQ
Ig de la minita?
ya me joderia decir q estoy haciendo squinting,si estás ardido porque eres un sub 3 y tienes micropene no expreses tu dolor con otros por internet incellllCejas poco pobladas y sin forma. Squinting y tienes como 14 años marica. 3/10

Jajaja parece que haces squinting pero ok.ya me joderia decir q estoy haciendo squinting,si estás ardido porque eres un sub 3 y tienes micropene no expreses tu dolor con otros por internet incellll![]()

Jajaja parece que haces squinting pero ok.
Haz crecer tus pestañas y tus cejas usa aceite de castor en tus pestañas para hacerlas crecer y en las cejas usa minoxidil oral 5%, te recomiendo usar lentes de contacto de preferencia que sean azules claros si no quieres usar azules usa verdes claros, cuando tus pestañas terminen de crecer tiñelas de negro igual que tus cejas, y si haces squinting deja de hacer ya que te dará negative canthal tilt, haz crecer tus cejas mas al centro pero que no sea una puta uniceja, no las hagas tan anchas vas a parecer enojado todo el puto tiempo y dales forma arregla la parte de abajo de tus ojos y un coloring no te haria mal, también intenta hacer masajes faciales en la parte de abajo de los ojos con una dirección hacia arriba para "intentar" tener un positive canthal tilt de ahí diría que tus ojos son una mierda pero bueno intenta ascender![]()