ccccho
No hay que ser conformistas en la vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Odio estas generaciones de mujeres, es todo una mierdaSumándole a los comentarios de estos seres repugnantes poco fiables
Lo peor es que no hay vuelta atras, no hay algo que pueda radicar eso, lo mas lamentable es que se ha vuelto algo cotidiano y común esa clase de comentarios asquerososOdio estas generaciones de mujeres, es todo una mierda
![]()
Lo dices porque lo eres o porque has estado con unono entiendo que hacen perdiendo el tiempo con foids, las trans son clave
no entiendo que hacen perdiendo el tiempo con foids, las trans son clave
Lo dejo a imaginaciónLo dices porque lo eres o porque has estado con uno
JJAJAJJAJAJAJ AH BUENOLo dejo a imaginación
Varios factores querido amigo, como bien dices, puede ser debido a que se normaliza este tipo de contenido o por crianza, nadie les hace un pare diciendoles que esta mal tener ese tipo de criterio y pensamientos tan asquerosos poco éticos y miles de cosas masPor que se normaliza esta basura. Por que son tan crueles?
No se si quiero que se pudran en el infierno o ropear primero, o ambasVarios factores querido amigo, como bien dices, puede ser debido a que se normaliza este tipo de contenido o por crianza, nadie les hace un pare diciendoles que esta mal tener ese tipo de criterio y pensamientos tan asquerosos poco éticos y miles de cosas mas
Que se pudran, nada mas que eso mi querido amigoNo se si quiero que se pudran en el infierno o ropear primero, o ambas
diosss, me da rabia scrollear y que me aparezca esa puta mierda, lo peor es abrir los comentarios y ver la cantidad de decenas de miles de foids riéndose entre si, la cantidad de me gusta... Me hace perder la fe en la humanidad, igualmente ya la perdí hace rato.Sumándole a los comentarios de estos seres repugnantes poco fiables
Esta bien que lo hayas hecho hace rato, todavía hay hombres que tienen fe en encontrar algo que no existediosss, me da rabia scrollear y que me aparece esa puta mierda, lo peor es abrir los comentarios y ver la cantidad de decenas de miles de foids riéndose entre si, la cantidad de me gusta... Me hace perder la fe en la humanidad, igualmente ya la perdí hace rato.
Esta bien que lo hayas hecho hace rato, todavía hay hombres que tienen fe en encontrar algo que no existe
Toy cansado jefediosss, me da rabia scrollear y que me aparezca esa puta mierda, lo peor es abrir los comentarios y ver la cantidad de decenas de miles de foids riéndose entre si, la cantidad de me gusta... Me hace perder la fe en la humanidad, igualmente ya la perdí hace rato.
Ver eso y no poder hacer nada me da una ansiedad terrible, igual soy bastante masoquista, aunque me haga mal me pongo a leer todos los comentarios.Toy cansado jefe
HorripilanteToy cansado jefe
Que castigo habría que darle a estas foids?Toy cansado jefe
De verdad que en latam hace falta un putísimo ted Bundy o un pedro Alonso López otra vez, las mujeres tienen que tener miedo de salir a la calle otra vez, malparidos perras de mierdaSumándole a los comentarios de estos seres repugnantes poco fiables
La violación no es nada, la blackpill más grande es saber que las foids disfrutan de ser violadas pero su narcisismo y ego les impide admitirloQue castigo habría que darle a estas foids?
Rociarlas con gasolinaQue castigo habría que darle a estas foids?
Podria ser, pero si el violador es horrible no creo, hablo de un gordo con calvicieLa violación no es nada, la blackpill más grande es saber que las foids disfrutan de ser violadas pero su narcisismo y ego les impide admitirlo
AJJAJAJAJAJ quemando brujas como en los años antiguosRociarlas con gasolina
JAJAJSJSSJ Como en los viejos tiempos pero con brujas del siglo 21AJJAJAJAJAJ quemando brujas como en los años antiguos
En ese caso capaz, pero igualmente por alguna razón las mujeres abusadas (que son los seres más malignos que existe detrás de ((ellos))) suelen negarse a desbloquear a su abusador por x y razonPodria ser, pero si el violador es horrible no creo, hablo de un gordo con calvicie
Obligarlas a qué succionen el pito lleno de esmegma de un Fatcel sucio y con necrosis que acaba de mear, eso si puede traumarlas un poquitoLa violación no es nada, la blackpill más grande es saber que las foids disfrutan de ser violadas pero su narcisismo y ego les impide admitirlo
Depende, las puedes acostumbrar a eso y les va a encantar, tiene que ser algo que duelaObligarlas a qué succionen el pito lleno de esmegma y orina de un Fatcel sucio y con necrosis, eso si puede traumarlas un poquito, es lo mínimo que se merecen igual.
Honestamente me da menos asco un gordo calvo sub3 sin dientes violador que una foid ltb de estasPodria ser, pero si el violador es horrible no creo, hablo de un gordo con calvicie
me recuerda a mi ex esta mierda, ella reposteaba mierda similarToy cansado jefe
Ascend and forgetme recuerda a mi ex esta mierda, ella reposteaba mierda similar
Hasta una vez reposteo este edit de la bp. me dijo todo indirectamente porque soy alto solamente
View attachment 5498123
Toda la razón hermano, a veces algunos hombres enaltecen o endiosan demasiado el tener a alguienLa pregunta es, te merece la pena una mujer? una novia? siquiera te merece la pena tener sexo? para que o te vayas cuerneado, o te humillen? estar solo es mucho mejor, haces lo que quieres, puede que el sexo ocasional este bien, pero tener una novia es una estupidez, la seleccion sexual es despiadada y el ser humano ni siquiera es monogamo