ccccho
Apricot
- OP
Me parece bienno, lamentablemente soy de peru
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me parece bienno, lamentablemente soy de peru
Na jajajajajincel
mirin, igual arregla esas reps bhaiEtiquetando a mis compañeros
@6Agoniaa @ZygoRR @Kavinsky2049 @maggotts @.Orbital @EnteNoPersona @sh1ny_flakes431 @trueway @sebashate @helloiamsub5 @vantaa_s @CesarZet
![]()
Gracias mano, lo mismo digo de timirin, igual arregla esas reps bhai
es por los posts de mierda que hacia en la comunidad inglesa, cuando entre al subforo tenia 400 posts y como 150 repGracias mano, lo mismo digo de ti![]()
Interesantees por los posts de mierda que hacia en la comunidad inglesa, cuando entre al subforo tenia 400 posts y como 150 rep![]()
no, lo odioMe parece bien
Soy de Perú también y no está tan mal la verdadno, lo odio
Yo cuando recién entre farmeaba post en calificaciones ayudandoes por los posts de mierda que hacia en la comunidad inglesa, cuando entre al subforo tenia 400 posts y como 150 rep![]()
depende de donde vivasSoy de Perú también y no está tan mal la verdad
Ahhh te refieres a vivir en Perú?, pensé que hablabas de apariencia, no vivo en Perúdepende de dónde vivas
la apariencia tambien depende de donde vivasAhhh te refieres a vivir en Perú?, pensé que hablabas de apariencia, no vivo en Perú
Lo sé, pensé que hablabas de apariencia, yo lo digo porque en mí caso soy de la costa, hay distintos casos obviamentela apariencia tambien depende de donde vivas
en la partes ricas encuentras chicos rubios y altos y en las partes pobres Puro negro (venezolanos o fenotipo andino) y las partes de clase media encuentras algunoa blancos, chinitos y andinos.la apariencia tambien depende de donde vivas
Lo sé, pensé que hablabas de apariencia, yo lo digo porque en mí caso soy de la costa, hay distintos casos obviamente
Si nací en PerúDonde vives?
naciste en Perú?
Tuve suerte de nacer rubio pero ahora tengpelo marron
Honestamente no puedo decir con certeza si soy blanco, ya qué creo que soy mestizo, tengo la cara blanca y los brazos medios morenos, la verga bien negra y grande, cuando era más niño traía rulosen la partes ricas encuentras chicos rubios y altos y en las partes pobres Puro negro (venezolanos o fenotipo andino) y las partes de clase media encuentras algunoa blancos, chinitos y andinos.
Andinos obviamente es la mayoria, porque Peru fue la capital del imperio incaico
El porcentaje de la genética europea o de cualquier lugar q traes no wsta repartida uniformemente asi q por eso puedes tener un hermano que se ve mas peruano que tu y tu te puedes ver mas aleman por ejemplo.Honestamente no puedo decir con certeza si soy blanco, ya qué creo que soy mestizo, tengo la cara blanca y los brazos medios morenos, la verga bien negra y grande, cuando era más niño traía rulos
si tengo la pichulita blancaAunque cabe recalcar que de niño era más blanco en todo el cuerpo
AJAJAJAJA EL YING YANG PUES OYE QUE CHUCHAAyo
si tengo la pichulita blanca
Tu que sabes de este tema, me catalogarias como mestizo?El porcentaje de la genética europea o de cualquier lugar q traes no wsta repartida uniformemente asi q por eso puedes tener un hermano que se ve más peruano que tu y tu te puedes ver mas alemán por ejemplo.
Yo tampovo wstoy seguro, de parte paterna 3/8 son de europa y 1 de china de mi parte materna no se nada