3000 Publicaciones.

Etiquetando a mis compañeros

@6Agoniaa @ZygoRR @Kavinsky2049 @maggotts @.Orbital @EnteNoPersona @sh1ny_flakes431 @trueway @sebashate @helloiamsub5 @vantaa_s @CesarZet

Leonardo Dicaprio Calvin Candie GIF
mirin, igual arregla esas reps bhai

• +1
Reactions: ccccho
Gracias mano, lo mismo digo de ti
Mike Tyson Mma GIF by UFC
es por los posts de mierda que hacia en la comunidad inglesa, cuando entre al subforo tenia 400 posts y como 150 rep :feelskek:

• +1
es por los posts de mierda que hacia en la comunidad inglesa, cuando entre al subforo tenia 400 posts y como 150 rep :feelskek:
Interesante

• +1
Reactions: sebashate
es por los posts de mierda que hacia en la comunidad inglesa, cuando entre al subforo tenia 400 posts y como 150 rep:feelskek:
Yo cuando recién entre farmeaba post en calificaciones ayudando

Ahhh te refieres a vivir en Perú?, pensé que hablabas de apariencia, no vivo en Perú
la apariencia tambien depende de donde vivas

Lo sé, pensé que hablabas de apariencia, yo lo digo porque en mí caso soy de la costa, hay distintos casos obviamente

• +1
Reactions: sh1ny_flakes431
en la partes ricas encuentras chicos rubios y altos y en las partes pobres Puro negro (venezolanos o fenotipo andino) y las partes de clase media encuentras algunoa blancos, chinitos y andinos.

Andinos obviamente es la mayoria, porque Peru fue la capital del imperio incaico

• +1
Lo sé, pensé que hablabas de apariencia, yo lo digo porque en mí caso soy de la costa, hay distintos casos obviamente

Donde vives?
naciste en Perú?

Tuve suerte de nacer rubio pero ahora tengpelo marron

• +1
en la partes ricas encuentras chicos rubios y altos y en las partes pobres Puro negro (venezolanos o fenotipo andino) y las partes de clase media encuentras algunoa blancos, chinitos y andinos.

Andinos obviamente es la mayoria, porque Peru fue la capital del imperio incaico
Honestamente no puedo decir con certeza si soy blanco, ya qué creo que soy mestizo, tengo la cara blanca y los brazos medios morenos, la verga bien negra y grande, cuando era más niño traía rulos

• +1
Aunque cabe recalcar que de niño era más blanco en todo el cuerpo

• +1
Honestamente no puedo decir con certeza si soy blanco, ya qué creo que soy mestizo, tengo la cara blanca y los brazos medios morenos, la verga bien negra y grande, cuando era más niño traía rulos
El porcentaje de la genética europea o de cualquier lugar q traes no wsta repartida uniformemente asi q por eso puedes tener un hermano que se ve mas peruano que tu y tu te puedes ver mas aleman por ejemplo.

Yo tampovo wstoy seguro, de parte paterna 3/8 son de europa y 1 de china de mi parte materna no se nada

• +1
  • +1
El porcentaje de la genética europea o de cualquier lugar q traes no wsta repartida uniformemente asi q por eso puedes tener un hermano que se ve más peruano que tu y tu te puedes ver mas alemán por ejemplo.

Yo tampovo wstoy seguro, de parte paterna 3/8 son de europa y 1 de china de mi parte materna no se nada
Tu que sabes de este tema, me catalogarias como mestizo?

muere entonces mierda, me dejaste con la duda