Ahor así Argentina volverá a ser la argentina de los años 30 con Milei

HitAndRun

HitAndRun

Not peruvian
Joined
Jun 7, 2023
Posts
2,014
Reputation
1,890
Título tbh
Podrá ser el país más rico del mundo algún día
 
  • +1
  • Love it
  • JFL
Reactions: Alexios, Entschuldigung, Hernan and 8 others
Podrá ser el país más rico del mundo algún día
Ni en un sueño psicodélico.
Pero definitivamente mejorará, ví las noticias en la mañana, me hizo feliz aunque no sea Argento. La vdd.
 
  • +1
Reactions: Alexios, Hernan, humanoidsub7 and 2 others
Título tbh
Podrá ser el país más rico del mundo algún día
No tienen los recursos para ser ricos, pero definitivamente mejorarán como país. Es como el Salvador de Bukele. Están bien, más están lejos de ser potencia o ricos x el simple hecho de que no tienen muchas cosas en donde expanderse
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
seguro?

1700603982507
1700604014072
 
  • JFL
  • Ugh..
  • +1
Reactions: Entschuldigung, Deleted member 27066, latincell95 and 3 others
  • +1
Reactions: Deleted member 27066 and try2beme
Ya son demasiado prietos como para ser Alemania o su querida Italia.

Es sólo otro palero de Trump y de (((Israel))). Ni la dolarización los salvará de la cogida de China.
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Deleted member 27066, latincell95 and chingaquedito
nose yo pienso q quiere vender el país a los yankees además que le encanta lamerle las bolas a Trump, elon musk o cualquier otra figura de usa
 
  • Hmm...
Reactions: HitAndRun
Mientras que España se hunde más y más
 
  • +1
  • So Sad
  • JFL
Reactions: hardestmfintheroom, chingaquedito and HitAndRun
No tienen los recursos para ser ricos, pero definitivamente mejorarán como país. Es como el Salvador de Bukele. Están bien, más están lejos de ser potencia o ricos x el simple hecho de que no tienen muchas cosas en donde expanderse
Cómo que no?
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
No tienen los recursos para ser ricos, pero definitivamente mejorarán como país. Es como el Salvador de Bukele. Están bien, más están lejos de ser potencia o ricos x el simple hecho de que no tienen muchas cosas en donde expanderse
Eso es una pelotudez, mira paises como japon, suiza o singapur, sin una mierda de recursos, y viniendo de la pobreza, que por aplicar las medidas liberales correctas se forran de plata, imaginate cualquier pais de latam, lleno de petroleo y tierras, estabamos destinados a ser potencia, hasta que llegaron los bolchepiches y compania
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Alexios, latincell95, EggKing and 1 other person
Eso es una pelotudez, mira paises como japon, suiza o singapur, sin una mierda de recursos, y viniendo de la pobreza, que por aplicar las medidas liberales correctas se forran de plata, imaginate cualquier pais de latam, lleno de petroleo y tierras, estabamos destinados a ser potencia, hasta que llegaron los bolchepiches y compania
Se necesita un Milei o un Bukele urgente en Ecuador a no ser que Noboa se ponga aún más firme todavía sino el país cae frente al narco aún más
 
Se necesita un Milei o un Bukele urgente en Ecuador a no ser que Noboa se ponga aún más firme todavía sino el país cae frente al narco aún más
Se necesita un Milei en toda latinoamerica, inclusive en todo el mundo, me tienen hasta la garganta los tibiesitos
 
  • JFL
  • Love it
  • +1
Reactions: latincell95, HitAndRun and EggKing
Vamos a ver
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Como se portan las chicas en argentina ahora? No feminismo?
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Ya son demasiado prietos como para ser Alemania o su querida Italia.

Es sólo otro palero de Trump y de (((Israel))). Ni la dolarización los salvará de la cogida de China.
Che boludo, tómatela te dije
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Esteban1997 and HitAndRun
Ojalá Cuba tuviera un Milei. Me fuera a vivir allá y mogear a todos los oofy doofy y normies :lul: :lul:
 
  • JFL
  • +1
Reactions: HitAndRun and Luffymaxxing
en un mundo paralelo yo soy un ingeniero de programas y tengo como 3 HTBs cubanas y Castro no hubiera nunca llegado a tomar el poder :love::love:
 
  • JFL
  • Love it
Reactions: Esteban1997, HitAndRun and Luffymaxxing
en un mundo paralelo yo soy un ingeniero de programas y tengo como 3 HTBs cubanas y Castro no hubiera nunca llegado a tomar el poder :love::love:
Nop, igual serias incel hasta los 28 cuando una mama soltera toda gorda y sin libido te accepte
 
  • JFL
Reactions: HitAndRun and latincell95
Nop, igual serias incel hasta los 28 cuando una mama soltera toda gorda y sin libido te accepte
No creo, ya hubiera tenido un bodycount como de mínimo 5 en Cuba :owo::owo:

Sin embargo, sigo aquí, pudriéndome en este país de mierda :feelswah::feelswah::feelswhy:
 
  • +1
  • JFL
Reactions: HitAndRun and Luffymaxxing
@Luffymaxxing No sabes los IOIs que me tiraban las féminas cuando era más chico :lul::lul:
 
  • +1
  • Woah
Reactions: HitAndRun and Luffymaxxing
No creo, ya hubiera tenido un bodycount como de mínimo 5 en Cuba :owo::owo:

Sin embargo, sigo aquí, pudriéndome en este país de mierda :feelswah::feelswah::feelswhy:
Se acabo, ve a Russia a pelear la Guerra de Putin
 
  • Ugh..
Reactions: latincell95
  • JFL
Reactions: Luffymaxxing
  • Ugh..
Reactions: latincell95
  • Woah
Reactions: Luffymaxxing
Eso es una pelotudez, mira paises como japon, suiza o singapur, sin una mierda de recursos, y viniendo de la pobreza, que por aplicar las medidas liberales correctas se forran de plata, imaginate cualquier pais de latam, lleno de petroleo y tierras, estabamos destinados a ser potencia, hasta que llegaron los bolchepiches y compania
el pubertario más inteligente:
 
el pubertario más inteligente:
"pubertario :soy:" , toda la info que te di es, cierta y esta disponible, queres que te explique por que los demas sistemas no sirven? queres que use un abaco o te lo cuento con los dedos?
 
"pubertario :soy:" , toda la info que te di es, cierta y esta disponible, queres que te explique por que los demas sistemas no sirven? queres que use un abaco o te lo cuento con los dedos?
Info sacada de donde? De tiktok? :forcedsmile:

Argentina bajo las medidas liberales de Martínez de Hoz tuvo de potencia absolutamente nada, fue todo lo contrario a una potencia económica.

Y por que utilizas de ejemplo a Japón? Un protectorado norteamericano que está en recesión desde hace una década.
 
Info sacada de donde? De tiktok? :forcedsmile:

Argentina bajo las medidas liberales de Martínez de Hoz tuvo de potencia absolutamente nada, fue todo lo contrario a una potencia económica.

Y por que utilizas de ejemplo a Japón? Un protectorado norteamericano que está en recesión desde hace una década.
Uso al ejemplo de japon porque es una isla de mierda que comparada con muchos paises de por ejemplo, latino america, que tienen basta cantidad de recursos como petroleo, metales preciosos etc (vease venezuela, ahora mismo en la ruina) y que aun asi son sitios economicamente mas proficientes

japon es uno de los tantos ejemplos (y uno de los mas flojos) que hay, pero la norma general es que cuanto mas libre economicamente sea un pais, mas prospero sera, te recomiendo que empiezes por fijarte en el indice de libertad economica (empezemos por un datito basico en economia) y que paises aparecen primeros, y cuales ultimos :lul:, y que te fijes la calidad de vida que tienen comparado con su contrapartes.

en cuanto argentina, hablo de la de mediados de siglo 19 y principios de siglo 20, desde alberdi con los valores y la constitucion liberal hasta que eso produjo una inmigracion masiva y un crecimiento de la industria increible, ya que gran parte de europa estaba de capa caida, luego a partir de la decada de los 30-40 con intervencion en las exportaciones (entre otras cosas) y la llegada del peronismo, fue cuando empezo a decaer, suerte que no vivo alla y que aca en uruguay les damos mil vueltas, pero ahora ya deberias saber el porque :hnghn:
 
  • JFL
Reactions: Deleted member 27066
  • JFL
Reactions: HitAndRun
@Luffymaxxing No sabes los IOIs que me tiraban las féminas cuando era más chico :lul::lul:
Yo decía eso y tú no me creías, puto. Te apuesto que ninguna de esas zorras eran mínimo MTB.
 
  • JFL
Reactions: latincell95
I'm gonna buy some houses in Argentina for 10 dollars and then sell for 100 dollars in 20 years when their economy gets better
 
  • Woah
Reactions: HitAndRun
  • JFL
Reactions: Alexios and HitAndRun
  • JFL
Reactions: latincell95
Te mogeo en todos los aspectos de la vida, simple as. Sigue coping y ladrándome
Pareces el típico viejo que quiere ir de turismo sexual a Oaxaca.
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Ya son demasiado prietos como para ser Alemania o su querida Italia.

Es sólo otro palero de Trump y de (((Israel))). Ni la dolarización los salvará de la cogida de China.
China se fue a la mierda con la medida de 1 solo hijo por pareja, si unes eso con la hipergamia te sale que en 2040 no existirá en se país según calculo de diversidad genética.
 
  • JFL
Reactions: latincell95
  • JFL
Reactions: Deleted member 27066
  • JFL
Reactions: latincell95

Users who are viewing this thread

Back
Top