latincell95
Skincaremaxxing/oofydoofymaxxing atm
Siempre son los que tienen el nopal en la frente.Este individuo estaba defendiendo el supremacismo blanco y llamándome "Low T" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siempre son los que tienen el nopal en la frente.Este individuo estaba defendiendo el supremacismo blanco y llamándome "Low T" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Soy más High T que tú, te lo aseguro.Este individuo estaba defendiendo el supremacismo blanco y llamándome "Low T" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo me veo más alemán que tú, te lo aseguro.Siempre son los que tienen el nopal en la frente.
-un incel mexicanoYo me veo más alemán que tú, te lo aseguro.
Menos por la tribu que creó el (((cristianismo))).No voy a pelear a favor de la tribu que creó el (((feminismo))) y el (((marxismo)))
Ya te nukearon, pero, me vale verga...Es o no es? Pq de repente como que tienen sentido sus comentarios a favor de la violación lmao
q se esta poniendo peor? ahora todo es mas caro? porq tengo entendido q el dolar se ha mantenido estable desde enero. algo q no pasaba hace mucho tiempo.I live in south América and voted for him but now ive come to the conclusion that its getting worse and worse day by day
Algunas cosas están mejorando pero igual le tengo mas fe a él que a los otros lacras que tuvimosq se esta poniendo peor? ahora todo es mas caro? porq tengo entendido q el dolar se ha mantenido estable desde enero. algo q no pasaba hace mucho tiempo.
Hasta el dijo q la economia va a bajar este año (contracción de 4% del gdp segun estimaciones) para despues subir nuevamente un 20% el 2025-2026.Algunas cosas están mejorando pero igual le tengo mas fe a él que a los otros lacras que tuvimos