Ahor así Argentina volverá a ser la argentina de los años 30 con Milei

Este individuo estaba defendiendo el supremacismo blanco y llamándome "Low T" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Siempre son los que tienen el nopal en la frente.
 
  • JFL
  • +1
Reactions: MexicanShortHotGuy and Deleted member 27066
Este individuo estaba defendiendo el supremacismo blanco y llamándome "Low T" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Soy más High T que tú, te lo aseguro.
 
  • JFL
Reactions: Deleted member 27066
  • JFL
Reactions: latincell95
Yo me veo más alemán que tú, te lo aseguro.
-un incel mexicano

IMG 3775
 
No voy a pelear a favor de la tribu que creó el (((feminismo))) y el (((marxismo)))
Menos por la tribu que creó el (((cristianismo))).
 
Es o no es? Pq de repente como que tienen sentido sus comentarios a favor de la violación lmao
Ya te nukearon, pero, me vale verga...

:soy:


Chad y Tyrone pueden violar a cualquier novia o a cualquier desconocida en la calle o en una fiesta y todos le aplaudirán sus acciones, incluída la zorra que él violó.
 
Argentinos: la gente que se cree rica siendo pobre, la gente que se cree blanca aunque sea étnica. Este país es una completa broma.
 
I live in south América and voted for him but now ive come to the conclusion that its getting worse and worse day by day
 
  • Woah
Reactions: HitAndRun
I live in south América and voted for him but now ive come to the conclusion that its getting worse and worse day by day
 
I live in south América and voted for him but now ive come to the conclusion that its getting worse and worse day by day
q se esta poniendo peor? ahora todo es mas caro? porq tengo entendido q el dolar se ha mantenido estable desde enero. algo q no pasaba hace mucho tiempo.
 
  • +1
Reactions: Alexios and HitAndRun
q se esta poniendo peor? ahora todo es mas caro? porq tengo entendido q el dolar se ha mantenido estable desde enero. algo q no pasaba hace mucho tiempo.
Algunas cosas están mejorando pero igual le tengo mas fe a él que a los otros lacras que tuvimos
 
  • +1
Reactions: HitAndRun and Alexios
Algunas cosas están mejorando pero igual le tengo mas fe a él que a los otros lacras que tuvimos
Hasta el dijo q la economia va a bajar este año (contracción de 4% del gdp segun estimaciones) para despues subir nuevamente un 20% el 2025-2026.
 
  • +1
Reactions: Esteban1997 and HitAndRun
Ese lacayo culoabierto agente del sionismo internacional nunca va a hacer algo bien por argentina.
 
Last edited:
  • JFL
Reactions: HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top