PacinoCel
It’s only about looks.
Soy turco pero estoy aprendiendo español para geomaxx en peru y colombia. Ya he tenido chicas de estos países pero fueron relaciones en lineas.
No it’s not dumbass. I just don’t know what ldr means in Spanish. I am already b1 and I speak 2 languagesrelaciones en linea? jfl. el español es dificil de aprender.
Thankfully your girls made me learn so muchrelaciones en linea? jfl. el español es dificil de aprender.
Puedes publicar a las peruanas?Soy turco pero estoy aprendiendo español para geomaxx en peru y colombia. Ya he tenido chicas de estos países pero fueron relaciones en lineas.
Tuve una peruana, mexicana y una colombianaPuedes publicar a las peruanas?
Pero tengo que decir los mejores son las colombianas. Peruanas son feasPuedes publicar a las peruanas?
A ver.Pero tengo que decir los mejores son las colombianas. Peruanas son feas
Gracias.Escucha a Bad Bunny y otros reggaetoneros
Las peruanas son subhumanasTuve una peruana, mexicana y una colombiana
ExactlyLas peruanas son subhumanas
@Manchild en un universo alternativo.Soy turco pero estoy aprendiendo español para geomaxx en peru y colombia. Ya he tenido chicas de estos países pero fueron relaciones en lineas.
Es cubano y mi mejor amigo aqui. Soy differente@Manchild en un universo alternativo.
Voy a curso en mi pais y mis profesores son muy buenosYa has logrado B1? Como aprendes hasta ahora?