Danielmaxxing88
Iron
Necesito algunos consejos para el cabello como un nigga que nunca se peinó ni se cuidó el cabello no sé exactamente por dónde empezar y qué cosas tengo que hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Crema de peinar para rizos y pues formarse los rizo bro no es tan difícilNecesito algunos consejos para el cabello como un nigga que nunca se peinó ni se cuidó el cabello no sé exactamente por dónde empezar y qué cosas tengo que hacer.
Creo que tenemos el mismo tipo de pelo aunque yo lo ondulo pero ya si tu quieres rizos te doy esta recomendacionNecesito algunos consejos para el cabello como un nigga que nunca se peinó ni se cuidó el cabello no sé exactamente por dónde empezar y qué cosas tengo que hacer.
Creo que tenemos el mismo tipo de pelo aunque yo lo ondulo pero ya si tu quieres rizos te doy esta recomendacion
Lavate el pelo 2 o 3 veces a la semana
Tipo Lunes te lo lavas el martes no el miercoles si y ya tu puedes agregar el viernes si quieres yo realmente solo lo lavo 2 veces a la semana pero pues ya es decision tuya
En el baño:
Usa un champú sin sulfatos mi recomendacion en mi experiencia
View attachment 5411175
1 Rahua
2 Sheamoisture-raw shea butter
3 Maui moisture
Ya tu puedes elegir
Acondicionador:
Mi recomendacion es este:
Pero ahi te dejo otros
View attachment 5411170
1 Rahua - classic conditioner
2 petal fresh organics pure aloe
3 maui moisture lightweight
Para aplicarse cualquiera de los productos yo hago esto
Lavarse el pelo normal con el champú despues aplicarse el acondicionador de las puntas y desenreda el pelo con las manos o ya sea un peine y espera 5 minutos ya despues hecha agua fria o si prefieres tibia
Que no sea caliente ya que desidrata el pelo
Afuera te recomiendo un
Leave in
Como este
Giovanni - Direct Leave in Weightless
Moisture Conditioner
View attachment 5411167
Para usarlo despues de la ducha no seques el pelo dejalo chorreando y aplicate el producto en todo el pelo en la parte de atras los lados y en frente despues peinalo a tu manera o puedes hacer scrunch yo lo peino bastante ya que me gusta mas el ondulado pero si quieres el pelo rizado tipo S solo haz scrunch y dejalo secar al aire
Y eso seria todo like por los consejos
(Me acabo de dar cuenta que siempre decia champú y es shampoo)
Rizitos de oro o algo así (es para bebes) o uno de 100dls
Y ya vro, Dame las gracias nigger![]()
Tambien puedes subir una foto tuya nigger
Mmm no creo que funcioneRizitos de oro o algo así (es para bebes) o uno de 100dls
Y ya vro, Dame las gracias nigger![]()
Gracias por la rutina y los consejos, creo que me servirían bastante. Como última pregunta, ¿recomendarías un aceite para el cabello o algo?Creo que tenemos el mismo tipo de pelo aunque yo lo ondulo pero ya si tu quieres rizos te doy esta recomendacion
Lavate el pelo 2 o 3 veces a la semana
Tipo Lunes te lo lavas el martes no el miercoles si y ya tu puedes agregar el viernes si quieres yo realmente solo lo lavo 2 veces a la semana pero pues ya es decision tuya
En el baño:
Usa un champú sin sulfatos mi recomendacion en mi experiencia
View attachment 5411175
1 Rahua
2 Sheamoisture-raw shea butter
3 Maui moisture
Ya tu puedes elegir
Acondicionador:
Mi recomendacion es este:
Pero ahi te dejo otros
View attachment 5411170
1 Rahua - classic conditioner
2 petal fresh organics pure aloe
3 maui moisture lightweight
Para aplicarse cualquiera de los productos yo hago esto
Lavarse el pelo normal con el champú despues aplicarse el acondicionador de las puntas y desenreda el pelo con las manos o ya sea un peine y espera 5 minutos ya despues hecha agua fria o si prefieres tibia
Que no sea caliente ya que desidrata el pelo
Afuera te recomiendo un
Leave in
Como este
Giovanni - Direct Leave in Weightless
Moisture Conditioner
View attachment 5411167
Para usarlo despues de la ducha no seques el pelo dejalo chorreando y aplicate el producto en todo el pelo en la parte de atras los lados y en frente despues peinalo a tu manera o puedes hacer scrunch yo lo peino bastante ya que me gusta mas el ondulado pero si quieres el pelo rizado tipo S solo haz scrunch y dejalo secar al aire
Y eso seria todo like por los consejos
(Me acabo de dar cuenta que siempre decia champú y es shampoo)