Amarte duele es de las películas mas bluepill y fantasiosas de la historia de latam

Mr.Black

Mr.Black

Bronze
resumen rápido para quien no la ha visto
Amarte duele es una película mexicana del 2002 de romance, la historia trata sobre un joven morenazo, chaparro y pobre que se enamora de una güera privilegiada de clase alta, desde ahí vemos que es muy fantasiosa :lul:
1779231009501

el problema principal gira al rededor de que la familia de la foid no va permitir que su hija mande al carajo sus genes privilegiados por un prieto, todos los personajes secundarios le dicen que no sea tonta y que mejor coge con el htn blanco de turno, pero como cualquier película bluepiller cursi "ella no se enamoro por su dinero o físico, ¡SI NO POR SU PERSONALIDAD :soy:!" en fin al final el blanco htn por un error asesina al foid, dejándonos con una gran moraleja "no importa el exterior, si no el interior, ¡NO SEAS SUPERFICIAL!:soy::soy::soy::soy::soy:"
1779231710420
1779231755658

• +1
  • JFL
Reactions: LameAssNga, CaribbeanSlayer999, nnnachx2 and 2 others
resumen rápido para quien no la ha visto
Amarte duele es una película mexicana del 2002 de romance, la historia trata sobre un joven morenazo, chaparro y pobre que se enamora de una güera privilegiada de clase alta, desde ahí vemos que es muy fantasiosa :lul:
View attachment 5088424
el problema principal gira al rededor de que la familia de la foid no va permitir que su hija mande al carajo sus genes privilegiados por un prieto, todos los personajes secundarios le dicen que no sea tonta y que mejor coge con el htn blanco de turno, pero como cualquier película bluepiller cursi "ella no se enamoro por su dinero o físico, ¡SI NO POR SU PERSONALIDAD :soy:!" en fin al final el blanco htn por un error asesina al foid, dejándonos con una gran moraleja "no importa el exterior, si no el interior, ¡NO SEAS SUPERFICIAL!:soy::soy::soy::soy::soy:"
View attachment 5088491View attachment 5088494
True

Ese tipo de fantasias me tiene podrido, siemrpe un ltn con estatura promedio o inferior intentar conquistar a la blanca con dinero mtb, jesus, esas irl me escupen y me ven como si les fuera a robar:feelswah:

• So Sad
Reactions: CaribbeanSlayer999, Don Alejo Garza and Mr.Black
Ese tipo de fantasias me tiene podrido, siemrpe un ltn con estatura promedio o inferior intentar conquistar a la blanca con dinero mtb, jesus, esas irl me escupen y me ven como si les fuera a robar:feelswah:
si we, esto es brutal

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
Todavía recuerdo cuando nos enseñaron ésa mierda en la escuela.

• JFL
  • +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and Mr.Black
  • JFL
Reactions: Don Alejo Garza
por que? JAJAJA les estaban enseñando alguna mierda como el racismo o algo asi?
No. A finales de año nos ponían a ver películas ya que no quedaban más lecciones.

• Woah
Reactions: Mr.Black
No. A finales de año nos ponían a ver películas ya que no quedaban más lecciones.
no es por nada, pero cual era la reacción de las foids de tu escuela cuando vieron esa pelicula? les gusto o algo asi:forcedsmile:

• +1
Reactions: Don Alejo Garza
no es por nada, pero cual era la reacción de las foids de tu escuela cuando vieron esa pelicula? les gusto o algo asi:forcedsmile:
Yo falté el día que la terminaron de ver.

• JFL
  • +1
Reactions: HitAndRun, CaribbeanSlayer999 and Mr.Black
pues chad no xd

Hay una pelicula llamada "the last american virgin" y es de las pocas peliculas blackpill que existen, es mucho mas realista que otras mierdas bluepill.

• Woah
Reactions: Mr.Black and HitAndRun
de que trata?
creo que era de un normie bluepiller que le gusta una foid y en el final de la peli un random con mas mandibula se la coje :lul: