Durand
Iron
Tengo 18 años con 9 meses, actualmente mido 170cm / 5'7 descalzo, genéticamente en mi familia nuclear no tengo mucha esperanza pero si vamos un poco a mi ascendencia, por parte de mis abuelos maternos, tenian alturas que superaban el 182cm / +6'0
En mi familia nuclear, mis padre mide 158cm, y mi madre 160cm.
Investigué y vi testimonios de estirones despues de los 18, pero no tengo mucha fe, quisiera comprar suplemento o metodos tal vez no Natty para crecer, me conformaría y estaría super tranquilo midiendo 175cm / 5'9 descalzo es mi mayor sueño humedo, asi poder fraudear a 177 e incluso 180cm.
Realmente necesito ayuda o consejos, cada mes es tiempo perdido, ultimamente descuidé mi horario de sueño, dormia entre 6-7 horas, mala alimentación por la falta por mi entorno, sufrí un deficit en mis calorias al ir a vivir solo entre los 17-18 años tal vez eso afectó.
Estaría agradecido si me brindaran su conocimiento.
En mi familia nuclear, mis padre mide 158cm, y mi madre 160cm.
Investigué y vi testimonios de estirones despues de los 18, pero no tengo mucha fe, quisiera comprar suplemento o metodos tal vez no Natty para crecer, me conformaría y estaría super tranquilo midiendo 175cm / 5'9 descalzo es mi mayor sueño humedo, asi poder fraudear a 177 e incluso 180cm.
Realmente necesito ayuda o consejos, cada mes es tiempo perdido, ultimamente descuidé mi horario de sueño, dormia entre 6-7 horas, mala alimentación por la falta por mi entorno, sufrí un deficit en mis calorias al ir a vivir solo entre los 17-18 años tal vez eso afectó.
Estaría agradecido si me brindaran su conocimiento.
si no quieres tener grandes efectos secundarios lo máximo que puedes hacer es fraudear la altura y si te dan igual los efectos secundarios tomate inhibidores de aromatasa y erdafitnib que tal vez rascaras unos centímetros mas, y si eres rico pues la cirugía en la que te partes la pierna, mediras 186 o asi, pero no podrás correr por el resto de tu vida