vantaa_s
Iron
Le he dicho de broma a gemini que haria un tiroteo en mi colegio (de broma) y le notifico enserio a la policia de mi ciudad, que mierda hago ahoraAAAAAAA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Borra chats y ajaLe he dicho de broma a gemini que haría un tiroteo en mi colegio (de broma) y le notifico enserio a la policía de mi ciudad, que mierda hago ahoraAAAAAAA
Decile ahora que quieres ser el siguiente elliot RogerLe he dicho de broma a gemini que haria un tiroteo en mi colegio (de broma) y le notifico enserio a la policia de mi ciudad, que mierda hago ahoraAAAAAAA
No va a pasar nada, eso lo dijo de escarmiento, gemini sabe que es broma, solo no quiere que hables sobre eso y te quiere espantarLe he dicho de broma a gemini que haria un tiroteo en mi colegio (de broma) y le notifico enserio a la policia de mi ciudad, que mierda hago ahoraAAAAAAA
Pegale a la weaLe he dicho de broma a gemini que haria un tiroteo en mi colegio (de broma) y le notifico enserio a la policia de mi ciudad, que mierda hago ahoraAAAAAAA
En realidad no creo que pueda notificarlo de verdad, probablemente lo dice para alarmante nada más.Le he dicho de broma a gemini que haria un tiroteo en mi colegio (de broma) y le notifico enserio a la policia de mi ciudad, que mierda hago ahoraAAAAAAA
No creo que geminis haga eso, matas a los policias y te largasLe he dicho de broma a gemini que haria un tiroteo en mi colegio (de broma) y le notifico enserio a la policia de mi ciudad, que mierda hago ahoraAAAAAAA
Pues si me queria espantar lo logro y muy bien de hechoNo va a pasar nada, eso lo dijo de escarmiento, gemini sabe que es broma, solo no quiere que hables sobre eso y te quiere espantar![]()
Aunque tuvieras tu cuenta no puede hacerloPues si me queria espantar lo logro y muy bien de hecho, acabo de preguntarle si era verdad lo de que le habia notificado a la policia y me dijo "No, no puedo notificar a la policia ya que soy un modelo de inteligencia artificial" y todo eso, igual creo que tengo un poco de suerte ya que no estoy loggeado, osea no tengo cuenta de Google (por que, ese mensaje se lo dije en mi pc)