hola foro ¿alguien ya dejo de ser khhv?? (AYUDA)

imnotmogger

imnotmogger

a wholesome dude
como esta el forito amigos, alguien se acuerda de mi?, (NADIE)

(algo mas, como puedo eliminar o disminuir una cicatriz, mi madre me exploto un grano a la fuerza y se quedo una tipo cicatriz en mi nariz ayuda relamente me mata la vida social que mi nariz se ve a asi)

• +1
Reactions: ccccho
Khhv hasta la muerte, mis genética son muy malas para poder dejar de serlo

Yo soy khhv soy muy timido y todas las oportunidades que tuve que fueron varias para ser sincero las rechacé por pena o miedo, actualmente ya no me importa y creo quedarme así un buen tiempo pero creo que debí haber aprovechado más.

• Hmm...
  • So Sad
Reactions: ndshinigami and imnotmogger
Yo soy khhv soy muy timido y todas las oportunidades que tuve que fueron varias para ser sincero las rechacé por pena o miedo, actualmente ya no me importa y creo quedarme así un buen tiempo pero creo que debí haber aprovechado más.
feo no sos eehh amigo me imagino, se que detras de ese sensitive men hay un gran chad, still khhv pero de manera voluntaria
fuerza chad :owo:

• Love it
Reactions: Origamigs
feo no sos eehh amigo me imagino, se que detras de ese sensitive men hay un gran chad, still khhv pero de manera voluntaria
fuerza chad :owo:
Tal vez no seamos chads en apariencia pero si en sentimientos❤️‍🩹 JAJAJAJAJAJAJ

• Love it
Reactions: imnotmogger
como este el forito amigos, alguien se acuerda de mi?, (NADIE)

(algo mas, como puedo eliminar o disminuir una cicatriz, mi madre me exploto un grano a la fuerza y se quedó un tipo cicatriz en mi nariz ayuda relamente me mata la vida social que mi nariz se ve a asi)
Si es un grano pequeño eso cicatriza bien rápido hermano, nomas no te andes manoseando a cada rato la cicatriz

Yo sigo siendo virgen, Cuenta??

D

(algo mas, como puedo eliminar o disminuir una cicatriz, mi madre me exploto un grano a la fuerza y se quedo una tipo cicatriz en mi nariz ayuda relamente me mata la vida social que mi nariz se ve a asi)
Deje de serlo hace mucho tiempo

Yo hace 3 dias