blakpilers y loksmaxer los necesito ya!!!!

shortandproud

shortandproud

Iron
Amigos q rabia está blakpil y lokmaxing o sea las fucking foids y la fucking hieprgamia es brutal, holyyyyyy brutal esa hipergamia😂😂😂😂 me pasó una vez q ví a una foid q quería novio chad y yo le dije no vos no podés con chad😂😂😂😂 y le dije esa es la fucking hipergamia😂😂🗿🗿🗿 brutalll holy hieprgamia creo q tengo q hacer más blackpillli o sea debloat comiendo mucha banana🗿🗿🗿 y necesito hacer más ejercicio para la pelear contra la hipergamia😂😂😂😂 como mi idoolo zeta🗿🗿🗿🗿 Zeta es m idolo pq me enseñó este foro y pq pelea contra la fucking holy brutal shhit hipergamy, y calvivualr es un genio incomprendido.... Pq sabe q it's overrrr, brutallll, holy brutal necesito lifefuel ya, nothing ver happens igual gente.... Brutal está vida, necesito ser al menos hmtn para q la fucking hypergamy no me consuma😂😂😂👹👹 brutal este foro ya me está consumiendo el lokmax y la blakpil.... Brutal holy

• +1
  • WTF
Reactions: Rodreusr, sebashate, ccccho and 1 other person
Amigos q rabia está blakpil y lokmaxing o sea las fucking foids y la fucking hieprgamia es brutal, holyyyyyy brutal esa hipergamia😂😂😂😂 me pasó una vez q ví a una foid q quería novio chad y yo le dije no vos no podés con chad😂😂😂😂 y le dije esa es la fucking hipergamia😂😂🗿🗿🗿 brutalll holy hieprgamia creo q tengo q hacer más blackpillli o sea debloat comiendo mucha banana🗿🗿🗿 y necesito hacer más ejercicio para la pelear contra la hipergamia😂😂😂😂 como mi idoolo zeta🗿🗿🗿🗿 Zeta es m idolo pq me enseñó este foro y pq pelea contra la fucking holy brutal shhit hipergamy, y calvivualr es un genio incomprendido.... Pq sabe q it's overrrr, brutallll, holy brutal necesito lifefuel ya, nothing ver happens igual gente.... Brutal está vida, necesito ser al menos hmtn para q la fucking hypergamy no me consuma😂😂😂👹👹 brutal este foro ya me está consumiendo el lokmax y la blakpil.... Brutal holy
Image

• +1
Reactions: ccccho
Amigos q rabia está blakpil y lokmaxing o sea las fucking foids y la fucking hieprgamia es brutal, holyyyyyy brutal esa hipergamia😂😂😂😂 me pasó una vez q ví a una foid q quería novio chad y yo le dije no vos no podés con chad😂😂😂😂 y le dije esa es la fucking hipergamia😂😂🗿🗿🗿 brutalll holy hieprgamia creo q tengo q hacer más blackpillli o sea debloat comiendo mucha banana🗿🗿🗿 y necesito hacer más ejercicio para la pelear contra la hipergamia😂😂😂😂 como mi idoolo zeta🗿🗿🗿🗿 Zeta es m idolo pq me enseñó este foro y pq pelea contra la fucking holy brutal shhit hipergamy, y calvivualr es un genio incomprendido.... Pq sabe q it's overrrr, brutallll, holy brutal necesito lifefuel ya, nothing ver happens igual gente.... Brutal está vida, necesito ser al menos hmtn para q la fucking hypergamy no me consuma😂😂😂👹👹 brutal este foro ya me está consumiendo el lokmax y la blakpil.... Brutal h
Eh hola 😅 aña😼, perdón por encarar messi😰, es que te vi 😍 y dije 🙈 ig de la minita😝, queremos la champions👻, soy un lobo solitario 😼 en busca de una loba 🐺 🐺 Auuuuuu 🐺 👻😼, soy heroico en fri fayer👻 y los dejo 7-0 a todos 😝 WASAAAAAA👻, quieres ser mi bebita fiu fiu? 🙈, Es que te veo 😲 y digo😳, jijijija 😝 pasa pack👻

• +1
Reactions: Rodreusr