calificarme/ rate 18 años 175 cm

MiguelStark.psl

MiguelStark.psl

🇪🇸
calificarme pls

Attachments

• IMG_3514.jpeg
    IMG_3514.jpeg
    1 MB · Views: 0
Lmtn

• +1
Reactions: Don Alejo Garza
lhtn,
Esto porque tu cuello y tu boca se ven estrechos, talvez sea la foto idk

• +1
Reactions: MiguelStark.psl
lhtn,
Esto porque tu cuello y tu boca se ven estrechos, talvez sea la foto idk
la boca es algo que si es algo estrecha, el cuello esta bien, sera la foto

eso mismo pense yo ajajaj, gracias por el rate✌️
Se a veces la gente del foro es rara, m dieron hasta LTN y en base a mis experiencias personales con mujeres es imposible. Yo siempre digo que objetivos o high iq hay bastantes pocos acá. Lo ideal es tenerlo en cuenta pero el verdadero rate es como te tratan IRL (si t miran, piden ig, si te va bien en nightclubs, si tuvistei novias y en que categoría estaban etc)

Pero si creo que sos LHTN al menos

• +1
Reactions: MiguelStark.psl
Se a veces la gente del foro es rara, m dieron hasta LTN y en base a mis experiencias personales con mujeres es imposible. Yo siempre digo que objetivos o high iq hay bastantes pocos acá. Lo ideal es tenerlo en cuenta pero el verdadero rate es como te tratan IRL (si t miran, piden ig, si te va bien en nightclubs, si tuvistei novias y en que categoría estaban etc)

Pero si creo que sos LHTN al menos
También hay que tener en cuenta que la cámara del móvil te distorsiona las proporciones de la cara. Un rating objetivo tendría que ser viendo a la persona ena vida real o con una cámara profesional de 50mm

• +1
Reactions: CrusaderGypsy
También hay que tener en cuenta que la cámara del móvil te distorsiona las proporciones de la cara. Un rating objetivo tendría que ser viendo a la persona ena vida real o con una cámara profesional de 50mm
creo q la foto es li mas realista que pude hacer

Si pero si la foto la tomas con una cámara de 50 mm a unos 2 metros de distancia la cara se te vería más real
esta sacada a un brazo de distancia, hice lo que pone en el tutorial este que pone de como sacarae fotos, pero bueno que tienes razon