MiguelStark.psl
🇪🇸
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hmtn - lhtncalificarme pls
Donde vivis el promedió es un clavicular o que jajajLmtn
eso mismo pense yo ajajaj, gracias por el rateDonde vivis el promedió es un clavicular o que jajaj

la boca es algo que si es algo estrecha, el cuello esta bien, sera la fotolhtn,
Esto porque tu cuello y tu boca se ven estrechos, talvez sea la foto idk
Se a veces la gente del foro es rara, m dieron hasta LTN y en base a mis experiencias personales con mujeres es imposible. Yo siempre digo que objetivos o high iq hay bastantes pocos acá. Lo ideal es tenerlo en cuenta pero el verdadero rate es como te tratan IRL (si t miran, piden ig, si te va bien en nightclubs, si tuvistei novias y en que categoría estaban etc)eso mismo pense yo ajajaj, gracias por el rate![]()
También hay que tener en cuenta que la cámara del móvil te distorsiona las proporciones de la cara. Un rating objetivo tendría que ser viendo a la persona ena vida real o con una cámara profesional de 50mmSe a veces la gente del foro es rara, m dieron hasta LTN y en base a mis experiencias personales con mujeres es imposible. Yo siempre digo que objetivos o high iq hay bastantes pocos acá. Lo ideal es tenerlo en cuenta pero el verdadero rate es como te tratan IRL (si t miran, piden ig, si te va bien en nightclubs, si tuvistei novias y en que categoría estaban etc)
Pero si creo que sos LHTN al menos
creo q la foto es li mas realista que pude hacerTambién hay que tener en cuenta que la cámara del móvil te distorsiona las proporciones de la cara. Un rating objetivo tendría que ser viendo a la persona ena vida real o con una cámara profesional de 50mm
Si pero si la foto la tomas con una cámara de 50 mm a unos 2 metros de distancia la cara se te vería más realcreo q la foto es li mas realista que pude hacer
esta sacada a un brazo de distancia, hice lo que pone en el tutorial este que pone de como sacarae fotos, pero bueno que tienes razonSi pero si la foto la tomas con una cámara de 50 mm a unos 2 metros de distancia la cara se te vería más real