Califiquen (chavales)

cthvz18

cthvz18

Iron
Gente ya llevo 4 año en este mejor dicho ya en mejora física desde casita gym muy poco Bueno tengo 17
Pienso que me veo así por la inflamación y la falta de sueño
Y croe que mi simetría esta de la shit
Y mi cabello nesecito mucha ayuda ayudenme
Saludos ❤️

Attachments

• 1000218169.jpg
    1000218169.jpg
    1.9 MB · Views: 0
  • 1000218179.jpg
    1000218179.jpg
    2.2 MB · Views: 0
Dejate crecer el cabello y empieza a tener una rutina de skincare (ir a dermatólogo preferentemente) estaria bien una foto de lado tambien para ver tu perfil.

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and cthvz18
Gente ya llevo 4 año en este mejor dicho ya en mejora física desde casita gym muy poco Bueno tengo 17
Saludos ❤️
ovER

Comienza a hacer ejercicio, para hacer leanmaxxing, y tambien puedes masticar chicle (chewing) para tener mejor mandibula y maseteros. Tambien dejate crecer el pelo y busca un corte que complemente tu rostro.

• +1
Reactions: cthvz18
Htn en Ecuador

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Saludos ❤️
Lo siento, Asimetrico, Acne y malos tercios. Ponete en testo y gh y espera ascender. Trata de dejar crecer tu cabello tmb

Dejate crecer el cabello y empieza a tener una rutina de skincare (ir a dermatólogo preferentemente) estaria bien una foto de lado tambien para ver tu perfil.
Si tengo la rutina pero creo que es la incorrecta
Lo siento, Asimetrico, Acne y malos tercios. Ponete en testo y gh y espera ascender. Trata de dejar crecer tu cabello tmb
Como así que malos tercio, El gh yo se que es la hormana del crecimiento no es malo???
Comienza a hacer ejercicio, para hacer leanmaxxing, y tambien puedes masticar chicle (chewing) para tener mejor mandibula y maseteros. Tambien dejate crecer el pelo y busca un corte que complemente tu rostro.
Si estoy haciendo ayuno intermitente full protein Cúando termino El ayuno y HIIT aveces
Htn en Ecuador
XD HP
Acá mando una foto de perfil tengo que poner la lengua en su posición correcta

Attachments

• IMG_20260429_151227.jpg
    IMG_20260429_151227.jpg
    3.3 MB · Views: 0
  • +1
Reactions: HitAndRun
q productos usas? o q haces para tu piel?, de todas formas te recomiendo siempre ir a un dermatologo antes q usar cualquier producto q veas por ahi.

Como así que malos tercio, El gh yo se que es la hormana del crecimiento no es malo???

Si estoy haciendo ayuno intermitente full protein Cúando termino El ayuno y HIIT aveces

XD HP
Acá mando una foto de perfil tengo que poner la lengua en su posición correcta
Hltn cómo mucho ahora necesitas rhino + genioplastia+ minoxidil