Califiquen (chavales)

cthvz18

cthvz18

Iron
Gente ya llevo 4 año en este mejor dicho ya en mejora física desde casita gym muy poco Bueno tengo 17
Pienso que me veo así por la inflamación y la falta de sueño
Y croe que mi simetría esta de la shit
Y mi cabello nesecito mucha ayuda ayudenme
Saludos ❤️

Attachments

• 1000218169.jpg
    1000218169.jpg
    1.9 MB · Views: 0
  • 1000218179.jpg
    1000218179.jpg
    2.2 MB · Views: 0
Dejate crecer el cabello y empieza a tener una rutina de skincare (ir a dermatólogo preferentemente) estaria bien una foto de lado tambien para ver tu perfil.

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and cthvz18
Gente ya llevo 4 año en este mejor dicho ya en mejora física desde casita gym muy poco Bueno tengo 17
Saludos ❤️
ovER

• +1
Reactions: Kurai
Comienza a hacer ejercicio, para hacer leanmaxxing, y tambien puedes masticar chicle (chewing) para tener mejor mandibula y maseteros. Tambien dejate crecer el pelo y busca un corte que complemente tu rostro.

• +1
Reactions: cthvz18
Htn en Ecuador

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Saludos ❤️
Lo siento, Asimetrico, Acne y malos tercios. Ponete en testo y gh y espera ascender. Trata de dejar crecer tu cabello tmb

• +1
Reactions: psl nigga
Dejate crecer el cabello y empieza a tener una rutina de skincare (ir a dermatólogo preferentemente) estaria bien una foto de lado tambien para ver tu perfil.
Si tengo la rutina pero creo que es la incorrecta
Lo siento, Asimetrico, Acne y malos tercios. Ponete en testo y gh y espera ascender. Trata de dejar crecer tu cabello tmb
Como así que malos tercio, El gh yo se que es la hormana del crecimiento no es malo???
Comienza a hacer ejercicio, para hacer leanmaxxing, y tambien puedes masticar chicle (chewing) para tener mejor mandibula y maseteros. Tambien dejate crecer el pelo y busca un corte que complemente tu rostro.
Si estoy haciendo ayuno intermitente full protein Cúando termino El ayuno y HIIT aveces
Htn en Ecuador
XD HP
Acá mando una foto de perfil tengo que poner la lengua en su posición correcta

Attachments

• IMG_20260429_151227.jpg
    IMG_20260429_151227.jpg
    3.3 MB · Views: 0
  • +1
Reactions: HitAndRun
q productos usas? o q haces para tu piel?, de todas formas te recomiendo siempre ir a un dermatologo antes q usar cualquier producto q veas por ahi.

• +1
Reactions: psl nigga and cthvz18

Como así que malos tercio, El gh yo se que es la hormana del crecimiento no es malo???

Si estoy haciendo ayuno intermitente full protein Cúando termino El ayuno y HIIT aveces

XD HP
Acá mando una foto de perfil tengo que poner la lengua en su posición correcta
Hltn cómo mucho ahora necesitas rhino + genioplastia+ minoxidil

Pienso que me veo así por la inflamación y la falta de sueño.
Y croe que mi simetría esta de la mierda
Saludos❤️
Joer no suelo decir esto pero over buyo 4 años para esto:feelswah:

• +1
q productos usas? o q haces para tu piel?, de todas formas te recomiendo siempre ir a un dermatologo antes q usar cualquier producto q veas por ahi.
Los Dermatólogos son retardados

• +1
Negro no les recomiendes eso tenes que ser muy high iq para hacer un siclo y si el wn esta en la pubertad y se inyecta cantidades altas de test esta misma después de convierte en hidrotesroterona que después se vuelve en e2 y sus placas se cerraran así que prácticamente tu recomendación lo dejará en la mierda ( me explico muy mal):sienteporqué:

• +1
Saludos ❤️
Usa hgh antes que sea muy tarde porque ya tienes 17, talbes hasta ya es muy tarde pero deberias intintar lo, tambien Quita te los granos con productos para la cara, Usa minoxidil para las cejas, cambiate el estilo de pelo o solo crecerte el pelo

Negro no les recomiendes eso tenes que ser muy high iq para hacer un siclo y si el wn esta en la pubertad y se inyecta cantidades altas de test esta misma después de convierte en hidrotesroterona que después se vuelve en e2 y sus placas se cerraran así que prácticamente tu recomendación lo dejará en la mierda ( me explico muy mal):sienteporqué:
Yo por su frame y cara lo veo un poco mas mayor de lo que dice. Igualmente tienes razon pero al final puede tomar Anastrozole si es que lo que te procupa es DHT --> E2, Aparte si haces tu investigacion bien, Sabes dosis, Como inyectar y como alcanzar halo (Ya sea fisico o altura) vas a ascender y los vas a poder hacer

• +1
Yo por su frame y cara lo veo un poco mas mayor de lo que dice. Igualmente tienes razon pero al final puedes tomar Anastrozole si es que lo que te preocupa es DHT --> E2, Aparte si haces tu investigacion bien, Sabes dosis, Como inyectar y como alcanzar halo (Ya sea fisico o altura) vas a ascender y los vas a poder hacer
Yeah no es por ofender pero parece una persona emm, pos no muy inteligente aparte es latino xdd muy poco tenemos el dinero para un buen siclo

mierdaxd

• JFL
Yeah no es por ofender pero parece una persona emm, pos no muy inteligente aparte es latino xdd muy poco tenemos el dinero para un buen siclo
Tan real

• So Sad
Saludos ❤️
Trabaja y talvez en 5 años tengas suficiente dinero para cirugías, tu problema no es algo que se pueda solucionar con mejor comida, hábitos, etc. Debes someterte a osteotomias y probablemente implantes.
Ahora, puedes ir haciendo algo que es lo tipico que todos deberian de saber, limpiador, hidrantante, bloqueador, acido glicolico o alguna mierda parecida.
Tu cabello es normal, no es tu problema , pero siempre puedes conseguir un mejor corte, puedes ver en tiktok uno que intente cubrir lo suficiente tu cara.
Y por ultimo tus cejas que podrían mejorar con minoxidil tópico 5% 2 veces por día, o minoxidil oral, incluso bimatoprost 0.01-0.03, podrías combinar ambos ya que funcionan de maneras diferentes pero logran lo que se desea que es extender la vida del vello, asi que sumarlos si es una ganancia y no echarle mas agua a un vaso ya lleno.
Pero de nuevo, tu problema es estructural así que debes ahorrar y conseguir una lefort 1 y probablemente implantes, no le hagas caso a estos retrasados, si piensas usar hgh o algo parecido, por lo menos en la decencia de ver si tus putas placas de crecimiento están abiertas.
Buena suerte brocel

Saludos ❤️
La unica forma es con hardmaxx, consigue un trabajo y con cirugías podrás ver el cambio real