Califiquen porfa, 18

Iblamealexx08

Iblamealexx08

ascend or rope
Estoy con ejercicios diarios de cuello y intento hipertrofiar más los maseteros, también conseguir una rutina de sueño más buena y empezaré con la crema solar.

1,78
18

Attachments

• 17894087024514986013274803506060.jpg
    17894087024514986013274803506060.jpg
    2.3 MB · Views: 0
  • 17894087538091934989454574595382.jpg
    17894087538091934989454574595382.jpg
    2.5 MB · Views: 0
  • +1
Reactions: maggotts, kmpe_0, vantaa_s and 4 others
ganador,mmtn estas mejor q yo:Claps:

• +1
Reactions: EnteNoPersona
Muchas gracias pero ojalá me quede mucho por mejorar, espero que con bello facial mi lower third mejore y dormir más me quité un poco más ojeras

• +1
Me encantaría parecerme a sean o malley

• +1
Estoy con ejercicios diarios de cuello e intento hipertrofiar más los maseteros, también conseguir una rutina de sueño más buena y empezaré con la crema solar.

1,78
18
MLTN, cantal negativo, nariz demasiada bulbosa de frente, perfil normal aunque la rama mandíbular no sé ve nada, infraorbitales retraídos

• +1
Reactions: Dopier 2, EnteNoPersona and htlarp
Muchas gracias pero ojalá me quede mucho por mejorar, espero que con bello facial mi lower third mejore y dormir más me quité un poco más ojeras
es un poco mas dificil a tu edad bro

pero suerte,toda la duerte del mundo:Happs:

• +1
Reactions: EnteNoPersona and Iblamealexx08
Gracias de verdad, nunca se acaba

• +1
Estoy con ejercicios diarios de cuello y intento hipertrofiar más los maseteros, también conseguir una rutina de sueño más buena y empezaré con la crema solar.

1,78
18
Mtn front
Hmtn side

• +1
Reactions: EnteNoPersona and Iblamealexx08
Te vez bien, en general Mmtn, mejoraría la área de la mandibula, los gonion, la parte de la jawline etc con bs. También rediseñaria la ceja, porque veo que la cola (el final de la ceja) se ve muy lineal para abajo, diria que te hagas las cejas rectas para que no se vea tan pronunciado tu cantal negativo, y otra cosa, si todavía no sale vello facial (bigote, barba etc) te recomiendo que te lo quites

• +1
Reactions: Iblamealexx08 and EnteNoPersona
Hltn

• +1
mtn frente, la cara es larga y estrecha, no ancha ni cuadrada
aunque tenes canthal negativo estas decente, tenes buen color de ojos pero
las cejas se le caen en la cola y se refuerza mas que tu tilt ya es negativo

de perfil estas tambien regular, tenes tu cuello y mandibula
Labio de arriba. fino, se aplasta cuando cierras la boca. el inferior le gana y queda desbalanceado

de todos modos casi todo es mejorable

• +1
Reactions: Iblamealexx08 and ccccho

1,78
18
usa hidrocortisona en la punta de la nariz
eres lmtn-mmtn, buena harmonia pero tu nariz lo arruina

• +1
Reactions: Iblamealexx08 and ccccho

1,78
18
Hltn, cantal negativo del mismísimo infierno pero tienes muy buen maxilar, te recomendaria hacer softmaxxes con tu nariz ijo

• +1
Reactions: Iblamealexx08
usa hidrocortisona en la punta de la nariz
eres lmtn-mmtn, buena harmonia pero tu nariz lo arruina
Si más defrente, de perfil meh

• +1
Reactions: sebashate and maggotts
Te vez bien, en general Mmtn, mejoraría la área de la mandibula, los gonion, la parte de la jawline etc con bs. También rediseñaria la ceja, porque veo que la cola (el final de la ceja) se ve muy lineal para abajo, diria que te hagas las cejas rectas para que no se vea tan pronunciado tu cantal negativo, y otra cosa, si todavía no sale vello facial (bigote, barba etc) te recomiendo que te lo quites
Gracias he estado pensando en bs y siempre intento quitarme el pelo facial