Iblamealexx08
ascend or rope
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

MLTN, cantal negativo, nariz demasiada bulbosa de frente, perfil normal aunque la rama mandíbular no sé ve nada, infraorbitales retraídosEstoy con ejercicios diarios de cuello e intento hipertrofiar más los maseteros, también conseguir una rutina de sueño más buena y empezaré con la crema solar.
1,78
18
es un poco mas dificil a tu edad broMuchas gracias pero ojalá me quede mucho por mejorar, espero que con bello facial mi lower third mejore y dormir más me quité un poco más ojeras

Mtn frontEstoy con ejercicios diarios de cuello y intento hipertrofiar más los maseteros, también conseguir una rutina de sueño más buena y empezaré con la crema solar.
1,78
18
usa hidrocortisona en la punta de la narizEstoy con ejercicios diarios de cuello y intento hipertrofiar más los maseteros, también conseguir una rutina de sueño más buena y empezaré con la crema solar.
1,78
18
Hltn, cantal negativo del mismísimo infierno pero tienes muy buen maxilar, te recomendaria hacer softmaxxes con tu nariz ijoEstoy con ejercicios diarios de cuello y intento hipertrofiar más los maseteros, también conseguir una rutina de sueño más buena y empezaré con la crema solar.
1,78
18
Si más defrente, de perfil mehusa hidrocortisona en la punta de la nariz
eres lmtn-mmtn, buena harmonia pero tu nariz lo arruina
Gracias he estado pensando en bs y siempre intento quitarme el pelo facialTe vez bien, en general Mmtn, mejoraría la área de la mandibula, los gonion, la parte de la jawline etc con bs. También rediseñaria la ceja, porque veo que la cola (el final de la ceja) se ve muy lineal para abajo, diria que te hagas las cejas rectas para que no se vea tan pronunciado tu cantal negativo, y otra cosa, si todavía no sale vello facial (bigote, barba etc) te recomiendo que te lo quites