califiquen y cual es mi potencial

R

Renato65

Iron
IMG 7557
IMG 7570

Chileno, 17 años, 1.79cm, 19.2% de grasa corporal, 48% de masa muscular, 71kg
en proceso de perdida de grasa en 2-3 semanas perdi 500-700gr de grasa
no soy tan fotogenico
califiquenme y diganme mi potencial tambien diganme que hacer para mejorar
tambien decir a que fenotipo me asimilo si es que pueden

hltn

• Woah
  • +1
Reactions: xtal and Renato65
con cirugía estética seguro
naaa tan asi? pues que esta mal o que hago para mejorar
tampoco es que quiera ser un supermodelo

• +1
Reactions: Deleted member 50815
naaa tan asi? pues que esta mal o que hago para mejorar
tampoco es que quiera ser un supermodelo
por ahora te recomiendo que sigas bajando de peso
lo que pasa es q no veo nada para recomendarte en concreto, los indicadores de salud no son malos, pero tu fenotipo es un failo

• +1
Reactions: Renato65
por ahora te recomiendo que sigas bajando de peso
lo que pasa es q no veo nada para recomendarte en concreto, los indicadores de salud no son malos, pero tu fenotipo es un failo
de casualidad no me podrias decir a que tipo de fenotipo me asimilo o algun tipo de alcanze porque si es parecido al de la gente de Chile osea mi pais al menos no estare tan mal o hasta bien

• +1
de casualidad no me podrias decir a que tipo de fenotipo me asimilo o algun tipo de alcanze porque si es parecido al de la gente de Chile osea mi pais al menos no estare tan mal o hasta bien
es el comun de tu pais, fenotipo andino con cierto mestizaje

• +1
estoy seguro que no es asi si fuera over literalmente me veria como una mezcla de dani de vito y messi a parte no me hez dado razones del porque
baja tu porcentaje de grasa, hazte una cirujia maxilofacial urgente y esa mandibula nose si se pueda corregir

baja tu porcentaje de grasa, hazte una cirujia maxilofacial urgente y esa mandibula nose si se pueda corregir
crees que si dejo pasar el tiempo hasta el maximo desarrollo de un hombre que es entre 22-25 años con un % de grasa bajo puede llegar a estar bien ya que me dicen que igual aun tengo la cara no tan desarrollada como de un adulto

es el comun de tu pais, fenotipo andino con cierto mestizaje
segun lo que veo en este foro nos basamos mas en el tipo de fenotipo como caucasico crees que igual si mejoro por ejemplo mi % de grasa facial y espero a que mi desarrollo craneal siga mejorando pueda moggear o estar decente o bien en Chile?

• +1
igual si nos basamos en el estándar de belleza europeo o gringo me moggean brutal pero en mi pais donde la gente si vas a santiago es baja y poco agraciada pueda moggear o estar decente o bien en Chile?

• +1
igual si nos basamos en el estándar de belleza europeo o gringo me moggean brutal pero en mi pais donde la gente si vas a santiago es baja y poco agraciada pueda moggear o estar decente o bien en Chile?
nose no soy chileno, tal vez moggeas a tu colonia con ese corte de npc, pero para la gente aca estas over

segun lo que veo en este foro nos basamos mas en el tipo de fenotipo como caucasico crees que igual si mejoro por ejemplo mi % de grasa facial y espero a que mi desarrollo craneal siga mejorando pueda moggear o estar decente o bien en Chile?
el caucasico es mas blanco, como el europeo. tu fenotipo es castizo o mestizo.

yo creo que tu cara es la de una persona promedio y eso que estas hinchado, si desarrollas un buen fisico y mantenes un porcentaje bajo de grasa corporal podrias estar muy bien para tu pais:Comfy:

• +1
espera colonia? eres mexicano como me dices a mi over si estan peor hay
acaso con decir la palabra colonia significa q soy mexichango indigena de mrd?, normie de mrd
1752374458594

tu fenotipo es castizo o mestizo.
No está ni cerca de castizo tbh, si fuese castizo sería casi que indistinguible de un caucásico puro, me atrevería decir que el tipo es 60% andino y 40% europeo como mucho.

• +1
acaso con decir la palabra colonia significa q soy mexichango indigena de mrd?, normie de mrd
View attachment 3914432
me causa gracia que me digas normie indigena y todo eso pero no veo tu cara eso me deja claro que eres un sub5 que se esconde en este foro para solo hecharle mierda al resto se acabo para ti tanto en el looksmax como en el tema social

• JFL
Reactions: xtal
No está ni cerca de castizo tbh, si fuese castizo sería casi que indistinguible de un caucásico puro, me atrevería decir que el tipo es 60% andino y 40% europeo como mucho.
pero igual estan malo hay randoms en asia que moggean a parte como en que se me nota lo andino la gente me dice como que tengo cara de chileno pero no de indigena

me causa gracia que me digas normie indigena y todo eso pero no veo tu cara eso me deja claro que eres un sub5 que se esconde en este foro para solo hecharle mierda al resto se acabo para ti tanto en el looksmax como en el tema social

View attachment 3912884View attachment 3912886
no soy tan fotogenico
Imagínate llamar a alguien normie indígena sub5 cuando literalmente te ves así.
Haznos un favor y elimina tu cuenta antes de que sea tarde :feelshaha:

y porqje debo hacerle caso a wns que ni conzco en mi puta vida mejor hazme caso a mi y anda a hacer ropemaxxing hecharle mierda a alguien por internet me hace darme cuenta lo deprimido que estas

pobrecito cree que diciendome cosas he insultandome voy a deprimirme todo lo contrario mi perrita favorita yo me caigo y me paro no dejare que wetas randoms de internet me digan que se acabo cuando tengo mucho potencial para destacar dentro de mi ciudad

Ltn

Last edited:
  • +1
aqui en Chile igual estoy bien? si no sabes igual no importa
no creo
la inflacion de looks es real, en latam un chadlite es el clasico prettyboy de tiktok

no creo
la inflacion de looks es real, en latam un chadlite es el clasico prettyboy de tiktok
perdon la molestia se que estoy pasado mucho de grasa y aun no finaliza mi desarrollo crees que tengo potencial?

perdon la molestia se que estoy pasado mucho de grasa y aun no finaliza mi desarrollo crees que tengo potencial?
honestamente pienso que esta over bro

perdiendo grasa te vas a ver mejor igualmente

perdiendo grasa te vas a ver mejor igualmente
igual gracias eso me da fe de que no todo esta over mientras este bien aqui en mi pais y destacar del chileno promedio aun tengo fe

Last edited:
pero igual estan malo hay randoms en asia que moggean a parte como en que se me nota lo andino la gente me dice como que tengo cara de chileno pero no de indigena
En verdad no está mal bro, el fenotipo si bien es algo que no se puede cambiar, tampoco es para sentirse desanimado ya que igual todos tienen cierto potencial. A mi parecer lo andino se te nota en varios rasgos: el cabello, la estructura facial y la nariz principalmente, lo demás son rasgos mestizos o europeos como es el caso de tus ojos o cejas. Y nunca dije que tenías cara de indígena, claramente eres mestizo con una influencia notable andina, solo corregi al bro que decía que eres castizo, porque no lo sos

• +1
Baja tu porcentaje de grasa y automaticamente te vas a ver mejor, se te ira la grasa de la cara y te vas a ver considerablemente mejor :feelshah: aparte, te vez como una persona promedio aqui en chile, feo no eres. Stay strong

• +1
Baja tu porcentaje de grasa y automaticamente te vas a ver mejor, se te ira la grasa de la cara y te vas a ver considerablemente mejor :feelshah: aparte, te vez como una persona promedio aqui en chile, feo no eres. Stay strong
gracias bro que bien que haya gente que son realistas en personas latinas y que no todo es eurocentrismo

gracias bro que bien que haya gente que son realistas en personas latinas y que no todo es eurocentrismo
Exacto, aparte en LATAM es mas cosa de la personalidad, como la mayoria de personas son unos obesos sub5 la mayoria de mujeres no tienen su estandar muy alto, solo las que son bellas lo tienen, obvio.

• +1
View attachment 3912884View attachment 3912886
no soy tan fotogenico
No le hagas caso a los giles que te dieron rate, eres en latinoamerica mtn y deberias aprovechar tu zona de ojos, mejorar los labios(hacerlos mas anchos para que se vea bien con el tamañano de tu nariz), todo esto son recomendaciones para foto frontal, de ahi para tu perfil si aun sigues en crecimiento cosa que no creo por las dietas que tienen pues puedes hacer rutinas-habitos para hacer crecer tu hueso de la zona de glabela para mejorar el perfil y bones en el menton

• +1
No le hagas caso a los giles que te dieron rate, eres en latinoamerica mtn y deberias aprovechar tu zona de ojos, mejorar los labios(hacerlos mas anchos para que se vea bien con el tamañano de tu nariz), todo esto son recomendaciones para foto frontal, de ahi para tu perfil si aun sigues en crecimiento cosa que no creo por las dietas que tienen pues puedes hacer rutinas-habitos para hacer crecer tu hueso de la zona de glabela para mejorar el perfil y bones en el menton
te sabes alguna rutina-habitos para crecer los huesos de la zona glabela y el menton?

te sabes alguna rutina-habitos para crecer los huesos de la zona glabela y el menton?
como dije en el menton es hacer Bonesmashing si sirve pero tienes que ser constante hacerlo bien y consumir calcio colageno vitamina k2 y vitamina D para regenerar el hueso, en la zona de glabela tambien puedes hacer bones pero no es recomendable en mi opinion pero haz sprints(Correr lo mas rapido que puedas 4 veces por semana) y de ahi eso bro, se basa mayormente en tu estilo de vida y nutricion, otra cosa que tambien influye es tu correcta deglucion y obvio habitos de sueño, postura, te recomiendo para esto un canal llamado Maximiza tu desarrollo en youtube ahi aplica todos los habitos buenos, en la zona de ojos comprate un latisse o serum especificamente para pestañas para hacerlas crecer y las cejas tambien si puedes hechale minoxidil

• +1
como dije en el menton es hacer Bonesmashing si sirve pero tienes que ser constante hacerlo bien y consumir calcio colageno vitamina k2 y vitamina D para regenerar el hueso, en la zona de glabela tambien puedes hacer bones pero no es recomendable en mi opinion pero haz sprints(Correr lo mas rapido que puedas 4 veces por semana) y de ahi eso bro, se basa mayormente en tu estilo de vida y nutricion, otra cosa que tambien influye es tu correcta deglucion y obvio habitos de sueño, postura, te recomiendo para esto un canal llamado Maximiza tu desarrollo en youtube ahi aplica todos los habitos buenos, en la zona de ojos comprate un latisse o serum especificamente para pestañas para hacerlas crecer y las cejas tambien si puedes hechale minoxidil
gracias bro se agradece todo ;)

eres un puto eurocentrista de mrd que cree que la belleza se basa en el fenotipo hay randoms en la india con ese fenotipo de mrd y te moggean
yo no toque el tema de tu fenotipo hasta que me dijiste mexicano, solo me molestó que pienses que por decir colonia quiere decir q soy mexicano, en fin haz lo que dicen los de arriba

Last edited:
claro que puedes mejorar, pero ya a tu edad los cambios serán mínimos, no será un cambio brutal, pero si un poco, empezando con bajar tu %de grasa, y no porque tu cara no se haya desarrollado bien a tu edad significa que puede desarrollarse mas, simplemente no se desarrollo por tus hábitos y lo mas probable es que se quede allí o se desarrolle un poco mas hasta los 21 o max 22, tampoco puedes hacer milagros con lo que tienes
crees que si dejo pasar el tiempo hasta el maximo desarrollo de un hombre que es entre 22-25 años con un % de grasa bajo puede llegar a estar bien ya que me dicen que igual aun tengo la cara no tan desarrollada como de un adulto