shortandproud
Iron
toda la vida me hicieron bullying por mi estatura (158), siempre fui el más bajo y por ende el q más abusaban sexualmente mis compañeros, termine el liceo con severos traumas mentales y para intentar salir adelante (estando a punto del suicidio) comencé terapia, tenía cita ayer 12 de junio las 4 de la tarde así q me levante alrededor de las 2pm, desayuné mi leche con cocoa y salimos con mi madre (ella me llevo y me espero afuera) cuando entre al consultorio, quede maravillado con el tamaño de las tetas de mi psicóloga, relamente me sorprendieron, ella me saludo pero yo rápidamente coloque una silla en la puerta y saque mi navaja mariposa (con diseño blue gem del cs2) y la amenaze de muerte, ella comenzó a entrar en pánico por lo que me tire sobre ella, luego de un forcejeo pude conectar 3 golpes en su cabeza dejándola media inconsciente para posteriormente hacerle un mataleon, una vez inconsciente le saque la ropa, todo para descubrir q era una mujer trans, como ya el delito había sido cometido, comenzar a darle sexo oral por un par de minutos, luego me vesti y me fui, mi madre estaba esperando afuera, llegué a casa y me eché a dormir, cuando desperte me sentía perdido, dolor de cabeza, ceguera, dolor abdominal y anal, tome mi celular para percatarme que eran las 2 de la tarde del 12 de junio, extrañado me levanté, tome una dosis letal de Clonazepam (200mg) y acá esty escribendos la sultim as palavras deest post