como canalizan la bronca ustedes?

EnteNoPersona

EnteNoPersona

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
vi a @trueway y @maggotts discutiendo en un thread de @pachi me surgio la duda y arme esto

me interesa saber cual es, segun su criterio, la manera "correcta" de descargar la bronca
Y en una situacion picada o de confrontacion real: ¿se dan cuenta en el momento si estan actuando con la cabeza fria, o simplemente reaccionan como simios por puro impulso?

• +1
Reactions: Panchitosbroncs, trueway, Rodreusr and 1 other person
vi a @trueway y @maggotts discutiendo en un thread de @pachi me surgio la duda y arme esto

me interesa saber cual es, segun su criterio, la manera "correcta" de descargar la bronca
Y en una situacion picada o de confrontacion real: ¿se dan cuenta en el momento si estan actuando con la cabeza fria, o simplemente reaccionan como simios por puro impulso?
Yo siempre he intentado evitar cualquier tipo de confrontacion con cualquier persona, muchas veces empezando por darle vista gorda o ignorando, o con familiares simplemente dandoles la razon o diciendo si, todo esto para el hecho de evitar cualquier confrontacion innecesaria o peleas que no llevan a nada (o simplemente evitar la violencia)

Ya cuando es algo picado o confrontacion si depende mucho de con quien sea porque si fuera con alguien que conozco, amigo o familiar suelo mantenerme al marjen y intentar desescalar la discusion o pelea, aunque si no seden o siguen tercos se tiene que empezar a poner mano firme y hablar en un tono firme con el que aparezcas como autoridad (no sentirte superior si no autoridad para seguir el plan de desescalar), mucha gente en discusiones sede en este punto ya que el hablar con huevos digamos y ponerte al tiro hace que la gente se baje de la nube y empiecen a pensar un poco mas.

Y si ya es al punto de pelea con violencia los cago a tiros, no hay de otra no me gusta desgastarme y las balas no me cuestan tanto.

• +1
Reactions: EnteNoPersona and maggotts
Yo siempre he intentado evitar cualquier tipo de confrontacion con cualquier persona, muchas veces empezando por darle vista gorda o ignorando, o con familiares simplemente dandoles la razon o diciendo si, todo esto para el hecho de evitar cualquier confrontacion innecesaria o peleas que no llevan a nada (o simplemente evitar la violencia)

Ya cuando es algo picado o confrontacion si depende mucho de con quien sea porque si fuera con alguien que conozco, amigo o familiar suelo mantenerme al marjen y intentar desescalar la discusion o pelea, aunque si no seden o siguen tercos se tiene que empezar a poner mano firme y hablar en un tono firme con el que aparezcas como autoridad (no sentirte superior si no autoridad para seguir el plan de desescalar), mucha gente en discusiones sede en este punto ya que el hablar con huevos digamos y ponerte al tiro hace que la gente se baje de la nube y empiecen a pensar un poco mas.

Y si ya es al punto de pelea con violencia los cago a tiros, no hay de otra no me gusta desgastarme y las balas no me cuestan tanto.
El segundo punto varia mucho con la persona que hables, sea desconocido, amigo, familiar, conocido y tambien hay que contemplar el hecho de que pueden ser personas muy violentas o personas mas razonables, por eso siempre hay que medir las palabras y saber con quien estas lidiando antes de discutir, o ya si se pone mal todo solamente toca ponerse violento/defensivo igual porque no creo que sirva ponerse razonable en situaciones de peligro (la mayoria del tiempo porque no muchas veces hay salidas razonables o entradas al dialogo pasado este punto)

• +1
Reactions: EnteNoPersona and maggotts
Yo me muerdo el labio, parezco re trolazo y a veces me lo corto sin querer

• +1
Reactions: EnteNoPersona, maggotts and ccccho

depende mucho de qué tipo de agresión sea o que falta de respeto, en la vida real muchas ocasiones habrá gente (desconocida de tu círculo) que le gusta joder como en el trabajo, escuela o cualquier lugar y para que te dejen de joder muchas veces hay que confrontarlos de manera violenta (en este caso si apoyo la violencia 😂), pero pelear aveces no es opción últimamente toda la gente pelea con armas de cualquier tipo y es mejor evitar peleas callejeras sin ningún sentido, solo porque te dañaron el ego (no vas a probar tus high kicks contra alguien con un arma) o lo más probable es que te terminen pegando una paliza en grupo

Bueno me fui del punto pero yo creo que la mejor manera de confrontar a la persona es poniéndote firme y hacer notar que no eres una perra sumisa porque sino seguirán jodiendote, tienes que poner los límites y si los traspasan otra vez ya no hay otra opción que la violencia, hay otras maneras pero hay gente que solo entiende a golpes

• +1
Reactions: EnteNoPersona and ccccho

nose amigo yo llegue a un punto de que directamente me chupa un huevo pero si me quieren pegar o algo simplemente le pregunto q q onda

si le preguntas al pachi d hace un año la mejor forma de resolver los dramas es simplemente pegar y despues victimizarse😰

• +1
Reactions: EnteNoPersona

Como soy un cagon no le hecho ni acepto bronca de nadie asi que la mejor respuesta es no peliar

• +1

Pero eso lo del principio, decirle que si a todo es un poco doble vara, si es algo muy serio lo pueden usar en tu contra despues, ya que le dijiste que si a todo, le aceptaste cualquier cosa y salio de tu boca

• +1
Pero eso lo del principio, decirle que si a todo es un poco doble vara, si es algo muy serio lo pueden usar en tu contra despues, ya que le dijiste que si a todo, le aceptaste cualquier cosa y salio de tu boca
obviamente es contemplar tambien que te dicen tipo, si te dicen ah te voy a violar obviamente no les vas a decir que si xddd, a lo que me refiero con esto es como tipo si te dicen q eres basura, un pendejo o cualquier tipo de insulto solamente decir "ah si" y hasta ahi, no dar la razon en si pero solamente hacer como si concordaras con ellos vagamente

• +1
Reactions: EnteNoPersona and vantaa_s

Yo me corto como el mariquita que soy
Ya es parte de mi dia a dia
bueno ya estoy intentando dejarlo pero luego uso las uñas sin darme cuenta :pepefrown:

• +1
Yo me corto como el mariquita que soy
Ya es parte de mi dia a dia
bueno ya estoy intentando dejarlo pero luego uso las uñas sin darme cuenta :pepefrown:
fuerzas hermano, te recomiendo empezar a usar otros objetos para destruirlos o usar bolitas antiestres en momentos donde sientas las ganas de hacerlo, a mi me sirvio :)

• +1
Reactions: EnteNoPersona and Panchitosbroncs
fuerzas hermano, te recomiendo empezar a usar otros objetos para destruirlos o usar bolitas antiestres en momentos donde sientas las ganas de hacerlo, a mi me sirvio :)
Conseguí un gato manso
eso me ha ayudado muchi

• +1
Reactions: ccccho and EnteNoPersona
Golpeó gente indigena en la calle

• Love it
Reactions: sebashate
mods baneen a este negro por maltratar a su gato
IMG 20260816 WA0005

• +1
Reactions: sebashate