lookism...
Iron
Los míos como máximo llegan a 10 respuestas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Eso te pasa por zorraLos míos como máximo llegan a 10 respuestas![]()
Callate mariconEso te pasa por zorra
no te creas bbCallate maricon
Así me gusta perrita:furtivo::furtivo::furtivo::furtivo:no te creas bb
Así me gusta perrita:furtivo::furtivo::furtivo::furtivo:
Porque @ccccho pone 90 respuestas suyas en todos sus threadsLos míos como máximo llegan a 10 respuestas![]()
Como debe de ser.Porque @ccccho pone 90 respuestas suyas en todos sus hilos
Felicidades perra @cccchoYa tienes 3000 publicaciones
:qué:
Por pendejaLos míos como máximo llegan a 10 respuestas![]()
Te voy a follar por perraPor pendeja
No andes de confianzudo conmigo mierdaFelicidades perra @ccccho
ggYa tienes 3000 publicaciones
:qué:
Perdon perrita:Confortable:No andes de confianzudo conmigo mierda
Te daré verga grande y gruesa cómo le gusta a tu puta madreTe voy a follar por perra
Te daré verga grande y gruesa cómo le gusta a tu puta madre
Perrita pongo a tu madre mientras te prepara el desayunito puesPerdon perrita:Cómodo:
Voy arrojar a tu puta madre por la ventana y cuando tenga el cráneo roto la perra le hecho mi semensito ala verga
Asi pongo a tu hermana broPerrita pongo a tu madre mientras te prepara el desayunito pues
![]()
No creo que te salga semen perra,te cortaron los huevos en tu transición para ser mujerVoy arrojar a tu puta madre por la ventana y cuando tenga el cráneo roto la perra le hecho mi semensito ala verga.
No me sale semen por que tu madre me dejó todo seco la puta perra esaNo creo que te salga semen perra, te cortaron los huevos en tu transición para ser mujer
Te dejaron seco pero el culo tu tío perritaNo me sale semen por que tu madre me dejó todo seco la puta perra esa
Que mierda dices fracaso de mierda, no reflejes tu abuso sexual en mi pedazo de puta puta perra, yo soy mejor que tu puta miserable existencia imbécilTe dejaron seco pero el culo tu tío perrita![]()
Cállate puta aquí mando yo perrita mierda tienes embarrada en el culoQue mierda dices fracaso de mierda, no reflejes tu abuso sexual en mi pedazo de puta puta perra, yo soy mejor que tu puta miserable existencia imbécil
Ese marica de @ccccho Es el dios de postfarmPorque @ccccho pone 90 respuestas suyas en todos sus threads
Que vas a mandar tu pedazo de mierda XDDD, puto chiste eresCállate puta aquí mando yo perrita mierda tienes embarrada en el culo
Ese marica de @ccccho Es el dios de postfarm
Que vas a mandar tu pedazo de mierda XDDD, puto chiste eres
Perdon bebe:Confortable:Que vas a mandar tu pedazo de mierda XDDD, puto chiste eres
Que sumiso eres, Pórtate como varón imbecilPerdon bebé:Cómodo:
Ok perra negra fue mi errorQue sumiso eres, Pórtate como varón imbecil